cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Tono de espera

RESUELTAS
Responder
naiazizou
Nuevo

[SOLUCIONADO] Tono de espera

El 10de octubre sin mi consentimiento y sin yo activarlo, se me activo los tonos de espera, en el mismo mensaje que me mandasteis como que estaba dada de alta en el servicio se me dice que el primer mes es gratuito, hablo por WhatsApp con vosotros y se me dice que mande un mensaje con la palabra baja, me aseguran que no se me cobrará nada. Pues bien en mi factura está y al hablar por teléfono se me dice que no se me devuelve el dinero por qué no se puede y punto, sin más explicaciones lo único que me dice el óperador es que yo lo active una noche que puede ser al llamar a alguien que tuviera tonos de espera....que me estáis diciéndo que si yo llamo a un teléfono que no sé ni qué tiene este servicio por ende se me activa a mi??sin mi consentimiento, muy bien, me da igual que sean dos cochinos euros es mi dinero y habéis hecho uso de mi nombre por lo cual pasáis a estar denunciados en ocu y en telecomunicaciones por que veo que no soy la única persona en esta posición y no os tenéis q lucrar con el dinero de nadie. 

Adrián_Orange
Moderator

Hola @naiazizou. Bienvenida a la comunidad Orange.

La activación del servicio "Tono de espera" puede ser por envío de SMS, desde la propia página web de tonos de espera o también, presionando la tecla "*" o "#" cuando oigas el tono en alguien a quien llames.
Por otro lado, tanto el alta como la baja del servicio por SMS es gratuita. Tienes toda la información aquí acerca del servicio tono de espera.

Saludos.


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"