Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Estafa seguro movil tranquilidad orange

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] Estafa seguro movil tranquilidad orange

Primero contrató el seguro de Orange del cual pago 12 e con una franquicia de 60 e y llevo con el seguro 3 años del cual se me estropeó el movil el primer año y me lo cambiaron .a los 2 años me pasa lo mismo pero me dicen q no tengo saldo .......!!!!! Y ya era el segundo año de seguro ...bueno lo arreglo por mi cuenta y al tercer año me a vuelto a pasar y creo q el movil q me dieron ellos no era de buena calidad ya q se partió en seguida la pantalla .A hora vuelvo a dar un parte y me la niegan ....estoy asta las narices  q nos dicen tranquilidad orange y estos ****** q no se les puede llamar de otra forma no solucionan nada ...estoy de Orange asta los .....me tienen sin fibra 1 mes sin fijo un mes y para colmo me quieren quitar el fijo q llevo 20 años con mi tel fijo y me dicen q es Moviestar el q me a dado de baja ...la fibra .

...el caso q es problema de compañías y nosotros somos los pringados de turno q encima me cobran toda la factura íntegra 132 e q es esto q pasa con orange ?? Estoy a la espera de largarme de este sitio ....Q ****** de verdadr *********..

[Editado: Normas]

Superusuario

Re: Estafa seguro movil tranquilidad orange

Hola @laurapeluque!

En las condiciones generales del seguro puedes encontrar forma de reclamar directamente a ellos:

c. Mecanismos de solución de conflictos El Tomador, de conformidad con lo dispuesto en la Orden Ministerial ECO/734/2004 de 11 de marzo, podrá dirigir cualquier queja o reclamación por escrito al Servicio de Reclamaciones de los Aseguradores por cualquiera de los siguientes medios: - Mediante escrito dirigido por correo a: Paseo de la Castellana 216, 28046 Madrid. - Por medio de correo electrónico a la siguiente dirección: atencioncliente.es@aig.com - Asimismo, podrá efectuar la reclamación o queja por medio de fax dirigido al número 91 567 74 07. Si el Tomador/Asegurado no estuviera conforme con nuestra decisión sobre la tramitación del siniestro podrán someter, antes de acudir a los tribunales de justicia, sus diferencias a decisión arbitral. De igual modo, las partes podrán someter sus divergencias a un mediador en los términos previstos en la Ley 5/2012, de 6 de julio, de mediación en asuntos civiles y mercantiles. Igualmente y sin perjuicio de las acciones a ejercitar ante los jueces y tribunales españoles, el Tomador/Asegurado podrá formular reclamación ante la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones si consideran que los Aseguradores han realizado prácticas abusivas o han lesionado los derechos derivados del contrato de seguro. En todo caso, será juez competente para el conocimiento de las acciones derivadas del contrato de Seguro, el del domicilio del Asegurado.

https://legal.orange.es/documentos/orange/particulares/2018/seguro-movil-orange-es-20180115.pdf

Un saludo!