Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Estafa orange-seguro movil

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Estafa orange-seguro movil

Hola, soy cliente de Orange desde hace mas de 8 años, sin excepción. Hoy me siento estafado y a la vez preso de esta compañía. Todo empezó hace 2 meses cuando mi mvl se empezó a sobre calentar y la batería bajo su rendimiento(tardaba 3h en descargarse por completo). Solicito una reparacion a seguro movil, y me devuelven el movil sin haberle hecho nada alegando que “no hemos encontrado ninguna avería”. Vuelvo a ponerme en contacto con ellos, vuelven a recogerme el mvl y me entregan uno propiedad de Orange a modo de sustitución. A los dos días me llama seguro mvl y me dice que dado que la pantalla estaba rota, me tienen que cobrar 60€ para repararla(el mvl estaba en un estado físico perfecto) a lo que yo contesto que es imposible ya que lo he mandado por un fallo de batería. A los dos días me llama una chica y me dice q me mandan mi terminal sin reparar, el lunes se supone que debo de estar esperando durante 12 horas a que llegue el repartidor para darme mi mvl y llevarse el que es propiedad de Orange, después de 14 horas nadie aparece en casa. Al siguiente día y para mi sorpresa, me lleva un mensaje mientras estoy en el trabajo: ha estado el repartidor HOY (martes) y ha sido imposible entregarle el terminal. A partir de aquí me he visto en medio de un conflicto entre seguro Movil y orange, en el que seguro se lava las manos diciendo que mi terminal está en el almacén de Orange y Orange dice que los responsables de mi mvl son seguro movil...y en estas llevo ya dos meses y medio. He decido hacer un traspaso a otra compañía pero aquí viene el problema: el terminal de sustitución que tengo es propiedad de Orange y de hacer efectivo el cambio de compañía me cobrarían 700€, pero... y mi terminal??? Estoy desesperado...el trato cuando llamo a seguro movil es denigrante y cada vez que llamo a Orange peor...supongo que me tocara pasarme por atención al consumidor para dejar de perder tiempo en llamadas a unos y a otros y ahorrarme de una vez por todas estos disgustos.

Muchas gracias

Etiquetas (2)
Superusuario

Re: Estafa orange-seguro movil

Hola @Ivimadrid !

En las condiciones generales del seguro aparece:

NOVENO. ¿CÓMO DEBO PRESENTAR UNA QUEJA?
En el supuesto de que quisiera presentar una queja u objeción en relación con este
Contrato de Seguro podrá dirigirla, por escrito, al correo electrónico:
seguromovil.orange@chubb.com
Si no estuviera conforme con esta decisión puede presentar una reclamación formal
exponiendo sus intereses y derechos legalmente reconocidos, personalmente o mediante
representación, debidamente acreditada, en la oficina de la aseguradora o a través de la
dirección de correo electrónico: reclamaciones.es@chubb.com
El Reglamento de Funcionamiento del Departamento de Reclamaciones se encuentra
disponible para ser consultado por parte de los clientes en las oficinas de la Aseguradora.
En caso de que no esté conforme con el contenido de la resolución dictada por el
Departamento de Reclamaciones, podrá realizar su segunda reclamación al Defensor del
Asegurado en el correo electrónico defensordelasegurado@legse.com.
El Departamento de Reclamaciones o, en su caso, el Defensor del Asegurado, dispondrán
de un plazo de 2 meses para atender su queja o reclamación.
En caso de haber sido desestimada su anterior queja o reclamación o haber transcurrido
dos (2) meses desde su presentación sin que haya sido resuelta, podrá dirigirse a la
Dirección General de Seguros (Servicio de Reclamaciones), a aquellas entidades de
resolución alternativa de conflictos o a la plataforma online de la Comisión Europea.

https://legal.orange.es/documentos/orange/particulares/2019/seguro-movil-orange-es-20190603.pdf?_ga=...

Un saludo!