Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Estafa de 6 euros más en mi contrato por la cara

RESUELTAS
Responder
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Estafa de 6 euros más en mi contrato por la cara

Buenas. Hace un mes y medio firme con ustedes una permanencia durante un año con unas condiciones que ahora ustedes van a incumplir. Esto me da que pensar que no les importan sus clientes una vez que tenemos permanencia. Encima me ponen la excusa de que voy a tener más gigas en las líneas móviles que no gasto. Si me quiero cambiar de tarifa me quitáis los descuentos por los que tengo la permanencia. Esto es para flipar. No se fin de las permanencias porque no las cumple Orange

Friendly

Re: Estafa de 6 euros más en mi contrato por la cara

frantjdavil escribió:
Buenas. Hace un mes y medio firme con ustedes una permanencia durante un año con unas condiciones que ahora ustedes van a incumplir. Esto me da que pensar que no les importan sus clientes una vez que tenemos permanencia. Encima me ponen la excusa de que voy a tener más gigas en las líneas móviles que no gasto. Si me quiero cambiar de tarifa me quitáis los descuentos por los que tengo la permanencia. Esto es para flipar. No se fin de las permanencias porque no las cumple Orange

Hola @frantjdavil:

¿Qué tarifa tienes? ¿Has hecho un cambio de tarifa? ¿Te han ofrecido un descuento llamado Ahorro de Orange? El Ahorro de Orange es un porcentaje de descuento que te hacen en la factura lo que dura la permanencia y el descuento.

Un saludo.

Nuevo participador

Tengo la canguro ilimitada y una línea adicional. Un 30 % de descuento en la canguro ilimitada y un 20 % en la línea adicional. Por eso tengo la permanencia. Pero ahora me suben 6 euros a partir del 20 de marzo y sigo con la permanencia. Ellos me cambian las condiciones y yo me tengo que aguantar. No hay derecho
Android

Buenas!

Es cierto que puede sentar mal esta subida, y mas si acabas de firmar un compromiso de permanencia, pero para todo aquel cliente que no acepte las subidas se le permite dentro de un plazo de tiempo de 30 dias naturales la baja del servicio(entendiendo baja como portabilidad tambien) sin penalizacion alguna, aunque en el caso de tener venta a plazos con alguna linea este se amortizara completamente.

Este supuesto viene recogido en las condiciones generales que aceptas en la contratacion, de forma que no se trata de una estafa, sino de la aplicacion de una de las condicionees  redactadas:

Cuando una norma así lo exija el contrato podrá ser modificado. En este caso, Orange le informará
previamente de dicha modificación.
Por otra parte, estas CG, incluidas las condiciones económicas, de conformidad con la legislación
vigente, podrán ser modificadas por Orange en cualquier momento, por motivos legales, técnicos,
operativos, económicos, de servicio o de mercado o por la organización o necesidades del
Servicio. Dichas modificaciones contractuales deberán ser comunicadas a los Clientes afectados
con un mes de antelación a su entrada en vigor. Si el Cliente no estuviera de acuerdo con las
modificaciones propuestas, podrá resolver el contrato sin penalización alguna por dicho motivo,
comunicándoselo a Orange antes a la fecha de entrada en vigor o de lo contrario, se entenderá
que acepta las modificaciones.

Como puedes leer, es un supuesto recogido en las condiciones generales, las cuales se encuentran colgadas de forma publica y puedes consultarlas en cualquier momento.Si no estas de acuerdo con la subida, ponte en contacto con el 1470 para que el departamento de gestiones especiales te indique el camino a seguir.

Saludos!