cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Estafa TotalGym y CanalTV

RESUELTAS
Responder
jbmolinaseca
Nuevo

[SOLUCIONADO] Estafa TotalGym y CanalTV

El pasado 31 de enero, sin ser conscientes de ello, parece que nos hemos subscrito a dos app de pago, que hemos anulado en la web de orange, en cuanto hemos visto el sms que nos ha llegado la telefono. No tenemos ningun niño que pueda jugar con el telefono y por error subscribirse.

Hemos esperado a la facura y obviamente ahí estaba el cargo, he visto en este foro algún caso parecido meses atrás. Hoy he llamado al tef att cliente y segun la agente que me ha atendido, no hay nada que hacer.

¿Como se puede reclamar la anulación de estos dos cargos? No es mucho dinero, es la impotencia que da el que te puedan activar en un servicio de pago sin enterarte y que orange se quede tan tranquila

 

 

Pablo987
Nuevo Solucionador

Hola @jbmolinaseca 

 

Puedes contactar con atención al cliente de TotalGym y te informarán enseguida de las dudas que tienes.
Llámales a su numero gratuito : 900907289 o envíales un email a : es@digidatacomsolutions.com


Un saludo! 🙂

 

Pelofino58
Superusuario

Hola.

Añado a lo dicho por el compañero @Pablo987  para que esto no vuelva a ocurrir te aconsejo que desde la app mi Orange des de baja los pagos a terceros. Si tuvieras algún problema para hacerlo ponte en contacto con el 1470 para que te lo desactiven.

Un saludo.

jbmolinaseca
Nuevo

Buenos días

Como solución me parece una broma, por descontado ya tengo desactivado el pago a terceros, desconocía este tipo de contrataciones, pero me parece inaudito que se pueda dar de alta una persona en un servicio sin darse cuenta.

 

El movil unicamente lo utilizamos mi mujer y yo y ninguno tenemos constancia de haber entrado en dos aplicaciones como Gym o Tv, además el servicio en ambos casos se anuló al dia siguiente (cuando nos dimos cuenta por el sms) por lo tanto no se utilizó.

 

También me he puesto en contacto con Gym y la respuesta es para enmarcar, "es una forma totalmente legal de contratar, si Vd. no se fija en lo que contrata es su problema", está claro que es una forma de robar como otra cualquiera, te das de alta sin darte cuenta (insisto en que no fuimos conscientes de hacerlo en ningun momento) y cuando te das de baja, el cargo ya es firme.

 

Un robo y orange desaparecida, por supuesto me cambiaré de operadora en cuanto sea posible.

 

Un saludo

Pelofino58
Superusuario

Por supuesto que puedes hacer lo que consideres oportuno pero con otras operadoras el problema puede surgir igual, esas empresas no tienen que ver nada con las compañías. Te doy la razón, y lo he comentado ya en varios hilos, de esta forma de contratación, pero según mi opinión aquí la culpa la tienen los reguladores que permiten este tipo de fraude legal. No puede ser que muchas veces solamente por quitar un anuncio que se pone en medio cuando estás navegando por internet, corramos el peligro de darnos de alta en algo que la mayoría de veces no nos sirve de nada. Estas empresas de "servicios" pasan la factura a las compañías de telefonía que a su vez se la pasan al cliente.

En lo que no haya una regulación seria (que al parecer por los motivos que sean no interesa) van a seguir dándose estos casos.

Un saludo.