Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Estado solicitud de baja de Internet Everywhere

RESUELTAS
Responder
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Estado solicitud de baja de Internet Everywhere

Buenos días,
A principios de mes fui a una tienda Orange para dar debaja un servicio y contratar uno nuevo. Sin embargo, al entrar en el área de clientes de la web de Orange, figura que tengo ambos servicios contratados. ¿Cómo puedo comprobar que se ha efectuado la baja del servicio?
Gracias

Solucionador

Re: Estado solicitud de baja de Internet Everywhere

Hola, desde una tienda de orange no pueden dar de baja ningún servicio, todo eso va a través del  1470, así que tendras que llamar al 1470 para que te faciliten el código de baja, y después te pedirán enviar un documento con tus datos, el motivod e baja de la línea que sea y tu dni a un correo electrónico que te digan, generalmente es bajas.resi@orange.com, pero ellos te lo confirmarán en la llamada.

Nuevo participador

Re: Estado solicitud de baja de Internet Everywhere

Muchísimas gracias