Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Estado de pedido

RESUELTAS
Responder
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Estado de pedido

Buenas tardes,

He realizado un pedido por internet el día 13 de agosto (una portabilidad), me enviaron un correo con un número de pedido confirmando el pedido. Al intentar realizar el seguimiento de mi pedido me salta el siguiente mensaje: 

"Pedido no encontrado. Actualmente no encontramos ningún pedido con el código que nos has indicado. Revisa que lo has introducido correctamente y que hayan pasado 48 horas desde que lo realizaste."

Ya han pasado mas de 48 horas, y no he recibido ningún SMS ni correo donde me confirmen el pedido.

La verdad, no me costaría nada cancelar la portabilidad y largarme a otra compañía, ya que ya tuve otra vez problemas parecidos con Orange, y quedé bastante cansado. 

Un saludo y gracias.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Top User Avanzado

Re: Estado de pedido

El primer número de pedido que te llega es uno muy raro con letras y números, si pasadas 48h no recibes ningún mensaje (cosa rara) puede que sea que no hay stock o que no te conceden la portabilidad (lo que se llama scoring).

¿Has recibido algún mensaje o email más?

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Top User Avanzado

El primer número de pedido que te llega es uno muy raro con letras y números, si pasadas 48h no recibes ningún mensaje (cosa rara) puede que sea que no hay stock o que no te conceden la portabilidad (lo que se llama scoring).

¿Has recibido algún mensaje o email más?

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Observador fiel

He llamado a Orange. Me han dicho que el pedido no llegó a tramitarse, y que lo tenía que volver a realizar. Según ellos, hay disponibles unidades de iPhone 6. La portabilidad la van a realizar mañana día 20, aunque el movil todavía no ha llegado.
Gracias por contestar 😊