Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Estado Cambio Titularidad

RESUELTAS
Responder
gruerei
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Estado Cambio Titularidad

Hola, buenas.

Dado que la linea movil que tengo con vosotros no es realmente mia, sino de mi novia, he hecho una petición online de cambio de titularidad. Aparezco yo como titular porque estaba en otra compañia con la cual tenia el ADSL y dos lineas móviles, hice portabilidad de la ADSL y una linea movil a otra compañia, y la linea movil restante, la de mi novia la puse con vosotros.

Una vez explicado esto, por coherencia , he hecho la solicitud del cambio de titular con sus datos. Lo hice de forma online y parece haber ido bien , pero no tuve ningun mensaje de confirmación trás el trámite ni al móvil ni al mail.

¿Podríais indicarme que la solicitud está correcta y que sigue su curso?

Un saludo.
Gabriel Rueda.

arcogo
Android

Buenas!

En principio es una gestion que no lleva implicita ningun tipo de comunicacion, de forma que tendrias que consultarla o bien a traves del area de clientes (donde tarda mas en volcar los datos), a traves del departamento de atencion al cliente(donde el volcado de datos en instantaneo en sistemas) o bien enviado un mensaje privado a algun agente/moderador para que te lo consulte.

Saludos!

krony
Superusuario

hola @gruerei!

En la tramitacion online por web, en el momento de realizarla te contestan al correo indicandote un numero de "caso" por si quieres hacer un seguimiento. 

¿cuando has realizado la peticion? ¿has tenido ese correo automatico donde te indican el numero de seguimiento?

Se suele contestar, siempre que la direccion que has indicado en el formulario es la correcta, si no lo es.. tendras que seguir los pasos que te indica el compañero @arcogo para saber si se ha realizado correctamente o ha sido rechazada/cancelada por alguna cuestion.

Un saludo!

gruerei
Nuevo Solucionador

No sale nada, lo he vuelto a intentar y ni mensaje de error ni notificación ni nada....

¿Como contacto a un moderador?

krony
Superusuario

Has mirado en correo no deseado? realmente es raro que no te llegue la contestacion ya que es automatica, indicandote el numero asignado.

garley
Superusuario

Hola @gruerei,

Te iba a indicar lo mismo que los compañeros @arcogo y @krony, si no has tenido ningún fallo, ninguna notificación por parte de orange creo que ponerte en contacto con algún moderador o llamando a atención al cliente te podrán indicar el estado del cambio, de todas formas este trámite también puedes ser realizado en una tienda física, normalmente al día siguiente de solicitarlo el cambio es realizado.

Te dejo el link de ayuda donde indica los pasos, https://ayuda.orange.es/particulares/movil/tramitaciones/729-como-se-cambia-el-titular-de-una-linea-...

Un saludo.

Generador de logros

Benson
Solucionador

Hola.

En el formulario on-line hay un Script (información de uso) en el apartado de datos de contacto donde dice que Orange contactará contigo.

Coincido con los compañeros. Salvo que se haya escrito mal el email o el número de teléfono, deberían contactar contigo.

Si no lo han hecho, te recomiendo utilizar el otro método de cambio de titular, te dejo el enlace donde dispones de los 2 métodos disponibles.

No obstante, comprueba en el área de clientes si ya figura a tu nombre.

Saludos 😉