Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Es impresentable

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Isbel
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Es impresentable

La información recibida por teléfono no corresponde con la realidad, y en las tiendas (aunque no en todas) se defienden siendo bordes. 

La historia es que después de llamar a información al cliente para hacer un cambio de contrato, la persona que me atiende me ofrece una tarifa en la que me regalan una tableta. Así que yo encantada, pero coincide que voy a estar muchos meses fuera de España y no puedo recoger el regalo en una tienda Orange. Le pregunto que si podría ir mi madre a recogerlo, y contesta que, si se parece a mi, seguramente se lo darán, pero que por si acaso firme una autorización. Le comento que tiene un poder notarial y entonces me confirma que no habrá problema. 

Cuando llega la confirmación del paquete, mi madre llama a la tienda para confirmar que efectivamente podrá recogerlo, y es cuando surgen los problemas y nos dicen que siempre por seguridad y como normativa de la empresa, se ha de presentar el DNI original, (por favor...puedo hacer un alta con una llamada de telefono). 

Total que nos enteramos que efectivamente con el poder notarial tienen que darnos el paquete. Así que mi madre se persona en la tienda (siempre amablemente porque entiende que la tienda no tiene ninguna culpa) con el poder, la autorización firmada por mi, fotocopia de mi DNI y un email mío con la copia de mi DNI. Con todo esto no hay manera de recibir el regalito, y lo que nos queda es esperar a que lo devuelva y reenviarlo a la dirección de mis padres, para que puedan recogerlo (no entiendo por qué en atención al cliente no me han avisado de esta posibilidad) y como en la tienda están muy ocupados no han podido comprobar si efectivamente era válido con  el poder notarial, así que quedan en llamar para confirmar más tarde, a sabiendas de que mi madre ha hecho 40 km para la gestión. 

El caso es que después de unas horas, confirman que con el poder notarial pueden entragarles la tableta. 

Lo que me queda es contarlo, y que tengáis en cuenta que este tipo de vueltas no favorecen en nada la satisfacción de los clientes. Por favor la información debería ser verdadera y las normas de la empresa lógicas.

Atentamente.

 


Soluciones aceptadas
AnaSiLoSabe
Superusuario

Re: Es impresentable

Lo que debe haber es una unificación de criterios y procedimientos entre las tiendas y atención al cliente,o comerciales.
Estoy deacuerdo contigo.

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AnaSiLoSabe
Superusuario

Re: Es impresentable

Lo que debe haber es una unificación de criterios y procedimientos entre las tiendas y atención al cliente,o comerciales.
Estoy deacuerdo contigo.

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arcogo
Android

Re: Es impresentable

Buenas!

Creo que el calificativo usado es un poco desmesurado, ya que todos los que estamos aqui(sea o no nuestro trabajo)estamos para intentar aclara dudas y ayudarte en la medida de lo posible.

Si ese es tu calificativo para con nosotr@s, creo que no es de recibo y no se ajusta para nada a la realidad, y por lo tanto deberias disculparte por ello.Si tienes alguna duda o problema planteanoslo y si requieres una atencion mas especializada ponte en contacto con uno de los agentes o moderadores que hay a lo largo de la comunidad.

Obviamente haras lo que consideres, pero deberias de respetar si uieres que te respeten, no crees??

Saludos!

Isbel
Nuevo participador

Re: Es impresentable

Mi intención no ha sido ofender a nadie, el calificativo que utilizo, no se refiere al foro ni a ninguna persona que esté en él, sino a la historia en sí. Creo que es enriquecedor conocer nuestras debilidades para poder crecer, creo que la información telefónica ha de ser real y las normas una ayuda para que las cosas funcionen. Espero que vuestra respuesta haya sido sin leer el contenido del mensaje, porque efectivamente ahora ya no tengo ningún problema que solucionar. Siento haber dado un diez en la encuesta de satisfacción, sin saber cómo se me iba a tratar después. Pido perdón como cliente, por haber ofendió a quien lo siente así. Atentamente. Isabel.