Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Error en el contrato

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Error en el contrato

En septiembre anule una portabilidad hacia otra operadoras porque Orange me mejoró la oferta, consistía en que tenía tres líneas con minutos ilimitados y sin establecimiento de llamadas y quería poner una que tenía básica igual que las otras. Me ofrecieron esas condiciones a cambio de echar atrás la portabilidad pero en el contrato me ponen esa línea a 0 minutos con establecimiento de llamada, cuando me doy cuenta vuelvo a llamar y me dicen que había sido un error y que me la ponen con llamadas ilimitadas , pero lo que no me especifican que esto conlleva una cuota de línea de 16 euros más o menos, así que ahora tengo una permanencia de 12 meses y encima tengo que pagar 16 euros más al mes que con la otra operadora. No me dejan oír las grabaciones si no es con una orden judicial. 

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderator

Re: Error en el contrato

Hola Yoro. En el momento de la contratación se te envía un comprobante con los servicios y sus condiciones. 

De cara a cualquier reclamación, solo nos vamos a basar en los especificado allí ya que esa es la prueba escrita y no depende de las controversias entre lo que supuestamente se ha dicho o no.

Revisa dicho comprobante y confirma si ves alguna diferencia entre lo allí expuesto y lo que tienes establecido en tus líneas.

Un saludo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Moderator

Re: Error en el contrato

Hola Yoro. En el momento de la contratación se te envía un comprobante con los servicios y sus condiciones. 

De cara a cualquier reclamación, solo nos vamos a basar en los especificado allí ya que esa es la prueba escrita y no depende de las controversias entre lo que supuestamente se ha dicho o no.

Revisa dicho comprobante y confirma si ves alguna diferencia entre lo allí expuesto y lo que tienes establecido en tus líneas.

Un saludo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado