Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Error en Everywhere

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Error en Everywhere

He activado everywhere en el extranjero, la use un solo día y en mi siguiente factura me han cobrado todos los días desde entonces. En el SMS específica claramente que sólo lo pagas el día que lo uses. Error? Engaño?

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderator

Re: Error en Everywhere

Hola, @benditozea

He hecho el abono, en la factura que está en curso, de las 6 cuotas que no has utilizado.

He pasado nota interna para que lo revisen, para que no nos ocurra a más clientes (me incluyo).

También hay casos en los que las conexiones y llamadas pueden tardar hasta 3 meses en enviárnoslo los operadores extranjeros, pero no me parece que sea el caso.

Siento mucho las molestias y muchas gracias por avisarnos.

Cualquier cosa que necesites estamos por la Comunidad Guiño

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Hola, verifica que el terminal no ha realizado uso de datos móviles y por eso te han facturado.
Te tiene que venir detallado en la factura
Un saludo!
Highlighted
Nuevo participador

Tanto en la factura como en el terminal se especifica que solo fue usada una vez un día. Muy caros salieron estos 2 Mb...
Highlighted
Superusuario

Highlighted
Nuevo participador

Es zona 1 en EEUU
Highlighted
Nuevo participador

Y la zona da lo mismo han cobrado 7 días desde que lo activé y solo lo use un día
Highlighted
Superusuario

Puede que tu terminal realizara conexiones los otros 6 días?
Highlighted
Nuevo participador

No. Es un iPhone X y tiene roaming desactivado, de hecho en la factura en el detalle se observa que tan sólo hubo conexión un día.
Claramente el uso de everywhere esta mal y deberían de corregirlo puesto que incurre en un error muy grave.
Si el error no es subsanado me veré obligado a darme de baja y devolver la factura.
Probablemente no seré el único afectado.
Highlighted
Superusuario

Hola @benditozea,

¿En el trascurso de tu estancia en USA recibiste algún SMS o llamada pese a tener el roaming desactivado?

El módulo Everywhere salta por cualquier uso de la línea, incluye en este caso recibir llamadas.

Si no hay registro de llamadas ni entrantes ni salientes en la línea, puede haber sido un problema del módulo y se investigará para subsanar el error y por supuesto devolución del dinero, pero ya digo, con recibir una sola llamada, automáticamente el módulo se levanta.

Un saludo. Emoticono feliz

Highlighted
Nuevo participador

Hola,

No he realizado ni recibido llamadas, en la factura se puede observar que no hay nada entrante ni saliente.