Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Error cambio de titularidad

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] Error cambio de titularidad

Buenos días. Mi madre a fallecido y tenemos que hacer el cambio de titularidad de Mifijo. Al hacerlo por el formulario que me enviaron desde ATT Cliente da error en el código MRZ del nuevo titular, a pesar de que está correcto. Tal vez el error se deba a que la caducidad del DNI es 01-01-9999, pero el caso es que no me dan otra opción que acercarme a una tienda y la más cercana me queda muy lejos. ¿No tenéis otra forma de solucionar esto?


Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Error cambio de titularidad

Buenos días, la línea de un Mi Fijo no se puede cambiar de titularidad.. es la escepcion. 

Siento lo ocurrido.. mucha fuerza

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Error cambio de titularidad

Buenos días, la línea de un Mi Fijo no se puede cambiar de titularidad.. es la escepcion. 

Siento lo ocurrido.. mucha fuerza

Ver la solución en mensaje original publicado