Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Error al enviar al Sat móvil en garantía

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Error al enviar al Sat móvil en garantía

Hola.
Adquirí un terminal a Orange en venta a plazos. Ahora ha empezado a fallar y lo quiero enviar a reparar ya que tiene garantía. Orange me dice que o lleve a una tienda para que lo gestionen y es cuando surge el problena:
Al meter el imei del terminal en su sistema para generar una orden de reparación, el sistema da error y dice que el imei del terminal no coincide con el modelo y no hay manera de enviarlo a reparar. El modelo es Alcatel Idol 4 + tablet pixie.
En atención al cliente me dicen que espere a ver si lo solucionan desde la tienda y en la tienda que ellos no pueden tocar el sistema.
Ya llevo con esto 4 semanas. A alguien se Le ocurre alguna solución?
Gracias

Etiquetas (1)
Superusuario

Re: Error al enviar al Sat móvil en garantía

Hola @trikibil!

Para no esperar hasta la resolucion del problema de sistemas con el imei del telefono te recomiendo ponerte en contacto directamente con anovo para gestionar el envio al sat.

Aqui tienes info:

http://www.alcatel-home.com/es/atenci%C3%B3n-al-cliente

3.- Reparación en concepto de garantía:

En los demás casos de avería durante el período de garantía, ANOVO gestionará la Recogida, Reparación y Devolución por mensajería a domicilio, sin gasto alguno para usted.

Nuestros productos tienen una garantía de dos años desde fecha de compra contra defectos de fabricación y/o vicios ocultos en condiciones normales de uso.

También se le ofrece la posibilidad de recogida y entrega en la tienda donde compró el equipo, o en un domicilio diferente, o bien el envío por su cuenta a portes debidos, previo acuerdo con ANOVO.

Para acogerse a este servicio, el equipo se debe devolver con un justificante de la garantía (copia de la factura o tarjeta sellada y fechada por el vendedor, o bien otro documento fehaciente).

Telefono de contacto:

Encontrará Información General sobre los teléfonos y prestaciones / Asistencia Técnica, Reparación y Repuestos llamando a nuestra Hotline de Lunes a Sábado de las 8hrs a las 19 hrs:

Para España: 91.754.70.60

Acuerdate de pedir a orange copia de la factura de compra si no la tienes.

Un saludo!

Nuevo

Voy a intentarlo. Gracias
Superusuario

Buenas @trikibil.

¿Qué tal la experiencia?

¿Pudiste reparar tu terminal finalmente con los pasos que te indicó @krony?

Me interesa saber qué tal te respondieron.

Un saludo.