Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Error al entrar a la pestaña "Estrena"

RESUELTAS
Responder
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Error al entrar a la pestaña "Estrena"

Hola,

 

Estoy intentando acceder desde mi área de clientes a la pestaña "Estrena" para poder ver los móviles que me ofrecen y los precios, hace un par de días podía entrar sin problemas y ahora me aparece el siguiente mensaje:

 

"En estos momentos, no podemos mostrarte tu oferta para renovar en esta línea. Llámanos gratis al 900 906 385 desde tu móvil Orange y te ofreceremos la mejor opción disponible."

 
 
Soy cliente hace dos años, y no tengo nada sin pagar, cómo puedo solucionar esto?
 
Saludos
 
 
 
 

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Error al entrar a la pestaña "Estrena"

Hola.

No se trata de un error. Hay veces que no se puede renovar por la web, solo por teléfono.

A mi me pasa con una de las 2 líneas que tengo, concretamente una en la que tengo un renove reciente.

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Error al entrar a la pestaña "Estrena"

Hola.

No se trata de un error. Hay veces que no se puede renovar por la web, solo por teléfono.

A mi me pasa con una de las 2 líneas que tengo, concretamente una en la que tengo un renove reciente.

Ver la solución en mensaje original publicado