Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Entrega de terminal

RESUELTAS
Responder
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Entrega de terminal

Buenos dias

hace un par de semanas me ofrecieron un terminal a través del canal telefónico. Acepte a cambio de prolongar mi compromiso de permanencia 24 meses.

Me lo mandan por correo a la oficina de

correos. Al ir a recoger, deben escanear el DNI.

el sistema no lo valida e indica que hay que esperar a que alguien en Orange, a distancia, valide que mi DNI es válido, no siendo válida la opinión del funcionario de correos.

es decir, tener que volver a la oficina de correos quien sabe cuándo, a esperar a que encuentre un hueco en mi agenda.

Obviamente voy a desistir del terminal, y a pedir de forma inmediata la portavilidad a la competencia.

No es la primera vez que pasa. Resulta que cada vez que se renueva el DNI el sistema no reconoce el nuevo plástico como válido. Cabe decir que el proceso para escanear en la web de Orange es penoso, solo siendo posible con la cámara del ordenador.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Entrega de terminal

Hola @gatnosky .

Lamento lo que indicas de tu dni. Créeme que eso es con la finalidad de tener seguridad, es más, una vez te lo han escaneado en correos normalmente al siguiente día ya se puede recoger, es cierto que en ocasiones, por seguridad se exige dicha política.

No obstante veo que has desistido del terminal, solo ten en cuenta lo de la seguridad para futuras compras.

Un saludo. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Entrega de terminal

Hola @gatnosky .

Lamento lo que indicas de tu dni. Créeme que eso es con la finalidad de tener seguridad, es más, una vez te lo han escaneado en correos normalmente al siguiente día ya se puede recoger, es cierto que en ocasiones, por seguridad se exige dicha política.

No obstante veo que has desistido del terminal, solo ten en cuenta lo de la seguridad para futuras compras.

Un saludo. 

Ver la solución en mensaje original publicado