Buenos Días:
He realizado una portabilidad que se hace efectiva el día 14/01, el pedido indica en la Web que se entrega tambien ese día pero no voy a estar en domiciio hasta las 17:00.
Mi consulta es ¿puedo dejar una autorización a alguien del domicilio para que recoja el pedido en mi lugar? o ¿puedo dejar una autorización a alguien para que recoja el pedido?.
Me han dicho en el 1470 que en caso de no recoger el pedido el titular lo depositarían en oficina de correos, mi oficina no abre por las tardes por lo que hasta el Sábado 17 estaría 3 días sin línea e incomunicada.
¿Podéis darme alguna solución?
Muchas Gracias
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Gracias por la contestación. En caso de no entregar el teléfono en domicilio, ¿el paquete lo llevan a oficina de correos de mi localidad?
Perdón, otra consulta....¿no pueden traer el pedido por la tarde? ¿O que me faciliten la empresa que realiza la recogida para contactar con ellos y solicitar que lo envíen por la tarde?
Buenas Tardes:
¿El duplicado de sim tiene coste?
Buenos Días:
La empresa que lo envía no es correos sino Seur.
Es decir, ¿que estando ahora sin línea por no tener sim ni terminal tengo que comprar un duplicado por 5€ por no recibir el pedido antes de la portabilidad sin asegurar que lo devuelvan? No me parece el procedimiento adecuado para comenzar una portabilidad. Por lo que he visto en mensajes de otros usuarios ocurre siempre lo mismo, la entrega de sim y terminal cuando ya ha portado......
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?