Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Entrega de telefono

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Entrega de telefono

Buenos Días:

He realizado una portabilidad que se hace efectiva el día 14/01, el pedido indica en la Web que se entrega tambien ese día pero no voy a estar en domiciio hasta las 17:00. 

Mi consulta es ¿puedo dejar una autorización a alguien del domicilio para que recoja el pedido en mi lugar? o ¿puedo dejar una autorización a alguien para que recoja el pedido?.

Me han dicho en el 1470 que en caso de no recoger el pedido el titular lo depositarían en oficina de correos, mi oficina no abre por las tardes por lo que hasta el Sábado 17 estaría 3 días sin línea e incomunicada. 

¿Podéis darme alguna solución?

Muchas Gracias

Un saludo

Superusuario

Re: Entrega de telefono

Únicamente puede recoger pedido la persona titular con dni. Si el día que se haga efectiva la portabilidad no puedes recoger tu pedido con la tarjeta, puedes ir a una tienda de Orange y pedir un duplicado para que no te quedes sin línea. Y luego cuando puedas recoger el pedido en correos.
Nuevo

Gracias por la contestación. En caso de no entregar el teléfono en domicilio, ¿el paquete lo llevan a oficina de correos de mi localidad?

Nuevo

Perdón, otra consulta....¿no pueden traer el pedido por la tarde? ¿O que me faciliten la empresa que realiza la recogida para contactar con ellos y solicitar que lo envíen por la tarde?

Superusuario

Normalmente es correos quien se encarga de la entrega del paquete. No se envía a través de mensajería. Tendrás que conocer el horario de la Estafeta de correos donde se entrega.
Nuevo

Buenas Tardes:

¿El duplicado de sim tiene coste? 

Superusuario

Tiene coste de 5 eur pero exponiendo el motivo en atención al cliente quizá te devuelvan el importe.
Nuevo

Buenos Días:

La empresa que lo envía no es correos sino Seur.

Es decir, ¿que estando ahora sin línea por no tener sim ni terminal tengo que comprar un duplicado por 5€ por no recibir el pedido antes de la portabilidad sin asegurar que lo devuelvan? No me parece el procedimiento adecuado para comenzar una portabilidad. Por lo que he visto en mensajes de otros usuarios ocurre siempre lo mismo, la entrega de sim y terminal cuando ya ha portado......

Superusuario

El proceso de portabilidad es así.recibes el móvil el día que se hace portabilidad efectiva. que tu no puedas recogerlo ya no es cuestión de Orange....
Superusuario

Si es seur quien lo entrega y no te va bien el horario queda con ellos en una hora que si puedas.