[SOLUCIONADO] Engaño

RESUELTAS
Responder
Josepegilen
Nuevo

[SOLUCIONADO] Engaño

Llevo más de 18 meses en Orange y me siento muy engañado, no hay manera de que solucionen mi problema sin tener que pagar más. Como no me llega ni ADSL ni fibra, estoy obligado a tener un 4g, es decir, límite de descarga por el doble de dinero que el resto de la gente.

krony
Superusuario

Hola @Josepegilen!

Supongo que te refieres a un cambio de domicilio y en el nuevo no hay cobertura de adsl/fibra y para que no se cobre la permanencia de 24 meses por algun Venta a plazos te han ofrecido contratar un 4g en casa.

Realmente no veo el engaño.. si es asi.... ya que lo confirmado serian 24 meses de permanencia y ante cualquier baja se cobra la penalizacion, orange para que no sea asi pone a tu disposicion el seguir en la compañia con otro servicio que se adapta a la situacion.

Ya esta en ti en penalizar con la baja del servicio y pagar la penalizacion o seguir con orange con el servicio que te ofrece.

(claro esta si es este supuesto)

Un saludo!

Imel2673
Friendly

Hola @Josepegilen no veo que Orange tenga culpa de tú no tener Fibra ni Adsl, en mi casa me pasa la misma situación, aún estoy a la espera de alguno de ellos dos (decir que en los años que estamos y no haber Adsl en mi zona, es tercermundista, pequeña critica a todas las operadoras) para solventar el problema me ofrecen 4G, eso ya es decisión tuya si lo aceptaste, en este enlace puedes ir comprobando la previsión para de fibra por tu zona. https://ssl.orange.es/cobertura/
Josepegilen
Nuevo

Ya sé que es opción mía el contratar el 4G, lo que no veo normal es tener que pagar muchísimo más teniendo menos que los que tienen ADSL o fibra.
Josepegilen
Nuevo

No es ninguna baja, el problema es que no llega ni ADSL ni fibra a mi domicilio y ya que estoy medio "obligado" a poner un 4G, podían no cobrar tanto por él. Aparte, cuando contraté las líneas con Orange me dijeron que no pagaría más de 90 euros, mis facturas son de unos 130, sin gastos adicionales