Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Engaño tienda

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] Engaño tienda

iImpresionante, después de tantísimos años con Orange. Una comercial de una tienda de Orange en un centro comercial me engaña y después de firmar una permanencia de dos años ..me deentero hoy por un sms que he comprado. Un OPPO que me ofrece por 2 euros. El problema es que en el 1470 cuando reclamo me dicen que no pueden hacer nada porque es una tienda...." No son ellos". Con España a punto de hacer efectivo mañana,  el estado de alarma nacional y un teléfono que no descuelgan nunca: . el único que consta en Orange(por teléfono). En fin, que me hacen comprar dos oppos y supuestamente es para mejorarme la promoción que me han echo los comerciales del teléfono (un lg y un hawei por 3'50..…) y resulta que hoy me entero que los dos oppos me salen por 12 euros al mes.

Llamo al 1470 y prácticamente me dicen que es mi culpa por hacer tratos en tienda....que ellos no pueden hacer nada. Llevo 10 años o más con Orange y he firmado una permanencia de dos años. Y con dos móviles por un precio ...diferente al que me dijeron....

Mensajes que te envían....códigos...en fin.seguramente es culpa mía por poner mi confianza en gente que a la menor oportunidad te engaña. Bravo por esa tal  de la tienda ! Que le aproveche y ojalá tomen medidas para que no vuelva a engañar a nadie. Iré a facua. Soy socia. Esto no se va a quedar así por mucho estado de alarma!

Podéis por favor decirme alguien como puedo reclamar a parte tbien de escribir una hoja de reclamaciones? Eso lo haré en cuanto vaya mañana a ese centro comercial( que manda narices tener que volver en pleno estado de alarma porque no cojen teléfono) Podéis decirme si hay hojas de reclamacikn online o algun departamento podría ayudarme a que me aclaren que ha pasado??

Gracias a todos!

Soluciones aceptadas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Engaño tienda

Buenas noches:

En la tienda te deben dar el contrato y lo tienes que firmar allí mismo, eso es lo que deben activar y hacer, supongo que si no estás reclamando que pongan lo que has solicitado es porque firmaste esas gestiones de las que te estás quejando por lo que no hay mucho que hacer aparte de lo que estás comentando que quieres hacer (no entiendo la manía de firmar sin leer). Por otro lado, el canal telefónico trabaja con otras aplicaciones y con comprobantes de venta que se envian por sms y en los que hay 14 días para desistir de las ofertas, ya que precisamente no se firman presencialmente y en esos 14 días se puede revisar y reclamar lo que se considere, ya que el comercial teléfonico se puede equivocar (se entiende que presencialmente en tienda cuando se firma se ha revisado el contrato y se ha firmado aceptando todo).

Por último, si tramitas una reclamación oficial a través de facua cualquier gestión que pudieran hacer desde la tienda o desde atención al cliente (1470), se paraliza y todas las respuestas y trámites se gestionarían a través de esa reclamación oficial.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Engaño tienda

Buenas noches:

En la tienda te deben dar el contrato y lo tienes que firmar allí mismo, eso es lo que deben activar y hacer, supongo que si no estás reclamando que pongan lo que has solicitado es porque firmaste esas gestiones de las que te estás quejando por lo que no hay mucho que hacer aparte de lo que estás comentando que quieres hacer (no entiendo la manía de firmar sin leer). Por otro lado, el canal telefónico trabaja con otras aplicaciones y con comprobantes de venta que se envian por sms y en los que hay 14 días para desistir de las ofertas, ya que precisamente no se firman presencialmente y en esos 14 días se puede revisar y reclamar lo que se considere, ya que el comercial teléfonico se puede equivocar (se entiende que presencialmente en tienda cuando se firma se ha revisado el contrato y se ha firmado aceptando todo).

Por último, si tramitas una reclamación oficial a través de facua cualquier gestión que pudieran hacer desde la tienda o desde atención al cliente (1470), se paraliza y todas las respuestas y trámites se gestionarían a través de esa reclamación oficial.

Ver la solución en mensaje original publicado