Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Engaño en suscripción a juegos Orange

RESUELTAS
Responder
Movil66669
Nuevo

[SOLUCIONADO] Engaño en suscripción a juegos Orange

Me cobraron en abril una suscripción a unos juegos de Orange, la cual no la hice por mucho que me digan por telefono que la misma se hace personalmente. Un engaño mas. Volvi a Orange hace poco, pero con estos asuntos conseguiran que me vaya otra vez. Un solucion!   

Soluciones aceptadas
estoesserio
Participador ocasional

Re: Engaño en suscripción a juegos Orange

Buenas tardes @Movil66669 :

Efectivamente, las suscripciones las activa el cliente. Lo mejor, si no vas a hacer uso de este servicio (para Netflix, comprar videojuegos y demás es muy útil), lo mejor es darlo de baja, tanto de los Juegos Orange que puedes darte de baja de la suscripción a través de la app Juegos Orange o desde Extras Orange, como del servicio de suscripciones a terceros empleando la aplicación de “Mi Orange”. Entra en la aplicación y accede a "Mi línea". Pulsa en "Orange Pay y suscripciones web y desactiva el servicio desplazando el botón a la izquierda. 

Un saludo. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
estoesserio
Participador ocasional

Efectivamente, las suscripciones las activa el cliente. Lo mejor, si no vas a hacer uso de este servicio (para Netflix, comprar videojuegos y demás es muy útil), lo mejor es darlo de baja, tanto de los Juegos Orange que puedes darte de baja de la suscripción a través de la app Juegos Orange o desde Extras Orange, como del servicio de suscripciones a terceros empleando la aplicación de “Mi Orange”. Entra en la aplicación y accede a "Mi línea". Pulsa en "Orange Pay y suscripciones web y desactiva el servicio desplazando el botón a la izquierda. 

Un saludo. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Movil66669
Nuevo

Saludos. Todo lo que dices esta muy bien, pero vuelvo a decir que la suscripción a los juegos será algo mas complicada que darle a una opción en la aplicación de manera equivocada o fortuita. Pienso que se tendrá que dar unos pasos para acceder a ella. Si es tan fácil como activar una tecla, es un timo, ya que le puede dar uno sin querer al entrar en la aplicación y ver las opciones. Si como me indicaron por telefono, para activarlo hay que seguir varios pasos, pues le informo que ignoro como me di de alta, si yo no lo hice. Y estamos hablando de 7 euros, pero lo que yo no he contratado, no lo quiero. 

@estoesserio  ha escrito:

Un saludo. 

estoesserio
Participador ocasional

Siendo cliente poco más te puedo decir, además por tu mensaje entiendo que ya te han informado de todo y te han dado la postura de la compañía porque lo has comentado en el 1470. Lo único que si no haces el trámite de la baja te van a seguir llegando costes de la suscripción y está claro que no te interesa esa suscripción que has realizado inadvertidamente.

HASTIO
Participador ocasional

Cobro indebido de "Cargo juegos Orange/Suscripción".

En la factura de Septiembre de Orange, me han cobrado 8,2 euros más IVA en concepto de "Cargo juegos Orange/Suscripción". Como no me he suscrito a nada, he reclamado ante Orange hoy día 27/10/20 y me han asignado el numero de referencia de la reclamación 1-FM0JRLV

Les he preguntado por el  servicio al que supuestamente me había suscrito y no me lo han querido decir porque "afecta a la privacidad de terceros"(¿?), (La línea indicada esta a mi nombre). Les he recriminado que eso supone una total indefensión del cliente. Además me han dicho que no van a hacer NINGUNA GESTION al respecto. 

En NINGUN momento he seleccionado la opcion "usar facturacion de orange"como se indica en la pagina web de orange