Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Engaño en la portabilidad

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Engaño en la portabilidad

Buenos días, comento mi caso. Hace 4 meses hice una portabilidad de Vodafone a Orange porque me ofrecieron unas buenas condiciones para cambiar de terminal. Al hacer la portabilidad me dice Orange que el terminal que quería era de alta gama y hasta la cuarta factura no podría sacarlo, a lo que estuve de acuerdo. Me dice la señorita que me dio de alta calidad que de promoción me ofrecen unas tablet (que estoy pagando) para cada línea. Lo que no me dice que las tengo asociadas a mis líneas y ahora no puedo cambiar de terminal. Le repetí varias veces que quería cambiar de terminal a los 4 meses y ahora no puedo. Me han engañado y quiero darme de baja

Superusuario

Re: Engaño en la portabilidad

Hola @AG1980 .

Cuando se hace una oferta telefónica se envía un comprobante con todo: terminales, descuentos, precios, permanencia... si en dicho comprobante hay permanecía y terminales están asociadas a la línea o líneas. 

Darse de baja siempre puede uno aunque tendría que pagar la penalización según el compromiso que le quede. Aquí tienes información sobre los compromisos.

En cuanto a tener más terminales pues del scoring automático previo que se realiza a cada cliente.

Un saludo. 

Nuevo

Re: Engaño en la portabilidad

La agente que me atendió me garantizo que al cumplir la cuarta factura podría sacar el terminal. Ahora me dicen que aunque pague las tablets tendré que esperar al sexto mes, ya parece una broma