Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Engaño de comercia en tienda

RESUELTAS
Responder
pinzador72
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Engaño de comercia en tienda

Fui a una tienda , hice un renovemos de Samsung galaxy plus 10. Me indicaron que cambiara mi línea y la adicional.a ilimitadas. Y que me hacían un descuento del 20% en ambas líneas durante 12 meses. Viene la factura y solo se refleja el descuento en una. Acuda a la tienda y ponen una incidencia porque el comercial se equivoco. Y me dicen que no se puede hacer nada. Si no se soluciona devuelvo el recibo inicio p
ortabilidad

Pelofino58
Superusuario

Hola.
Mira el documento que firmaste cuando te hicieron el contrato. Si pone el descuento en las dos líneas te lo tienen que solucionar (creo) los de la tienda que son los que te hicieron la oferta. Yo no devolvería la factura pues te puede acarrear más problemas que soluciones, si en la reclamación tienes razón te lo devolverán. Lo de hacer una portabilidad, no es que no la puedas hacer, pero no te lo aconsejo porque tienes permanencia y te costará un dinero el irte además de tener que pagar el móvil de golpe lo que te ocasionará un desembolso económico importante.
Un saludo.
pinzador72
Observador frecuente

No tienen la oferta porque el dependiente me engañó y no la reflejo.Reconocido por ellos. Por el desembolso del terminal no hay problema y la permanencia me da igual, llevo en Orange mil años , como comprenderás pagar la permanencia ( si la pago, esto va directo a la OCU) me da igual.
Pelofino58
Superusuario

El dependiente te engañó o se equivocó que todo puede ser. Tenemos la costumbre (yo cada vez menos) de firmar todo lo que nos ponen delante sin leerlo y luego como se ha firmado no se puede dar marcha atrás porque hemos dado nuestro consentimiento. Ahora nos ponen para que firmemos de forma digital, hay que empezar a decir a los empleados que queremos leer el documento en el ordenador antes de nada, es un tiempo que se pierde pero se evitan muchos problemas porque se puede decir «rectifica esto porque no es lo que hemos hablado.
Un saludo.