Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Engaño al renovar

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Engaño al renovar

Solicito un renove en una de mis líneas de in terminal que yo ya había visto en la web.

Al ser al mismo precio decido hacerlo telefonicamente,  desde una plataforma de Murcia me realizan el renove y cysl es mi sorpresa que al ir a la tienda a recoger el terminal veo que me han cambiado de tarifa, a una muy superior. Llamo para indicar el error que ha cometido la persona que me ha atendido y le pasan aviso.

Me llama indignada diciendo que ha sido un problema informático y que me abre incidencia,  dicha incidencia no se abre y no me vuelven a llamar, yo sigo insistiendo sin poder solucionar el problema .

Es una vergüenza el modo de actuar de dicho operador por vender un teléfono. Sigo insistiendo porque lo que tengo claro es que en septiembre hago portabilidad de todo 

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Engaño al renovar

Hola. Bienvenido a la Comunidad.

Te tuvieron que mandar un PDF cuando te hicieron el renove. En ese documento tiene que venir explicada la oferta y si te han cambiado la tarifa también tiene que venir. Ese documento sirve como contrato y si estás dentro de los 14 días naturales desde que te hicieron la oferta puedes desistir de ella.

Hay que tener cuidado con los precios que vienen de los dispositivos en los diferentes medios, Internet, revista, tiendas etc ya que normalmente los precios son desde X€ siempre y cuando tengas una tarifa alta. Si quieres un renove personalizado que esté de acuerdo con tu tarifa, bien en la tienda, bien por teléfono u online, te lo van a hacer pero ten en cuenta que cuanto menor sea la tarifa mayor será el precio del dispositivo.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Engaño al renovar

Hola. Bienvenido a la Comunidad.

Te tuvieron que mandar un PDF cuando te hicieron el renove. En ese documento tiene que venir explicada la oferta y si te han cambiado la tarifa también tiene que venir. Ese documento sirve como contrato y si estás dentro de los 14 días naturales desde que te hicieron la oferta puedes desistir de ella.

Hay que tener cuidado con los precios que vienen de los dispositivos en los diferentes medios, Internet, revista, tiendas etc ya que normalmente los precios son desde X€ siempre y cuando tengas una tarifa alta. Si quieres un renove personalizado que esté de acuerdo con tu tarifa, bien en la tienda, bien por teléfono u online, te lo van a hacer pero ten en cuenta que cuanto menor sea la tarifa mayor será el precio del dispositivo.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado