Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Engaño al renovar el terminal.

RESUELTAS
Responder
Imel2673
Friendly

Hola @Carlospera creo que lo mejor que puedes hacer si no te han dado solución es volver a pedir una oferta de nuevo, haber que te puede interesar.
AnaSiLoSabe
Superusuario

Carlospera escribió:
Pues aquí si que dice el Sony xz normal.tienes razón.pero antes de hacer la grabación si le pregunto si va a ser el xz premium y si me confirma que si. Y mucho antes le reitero muchas veces si es el XZ premium y en cuanto se me va a quedar y me dice que el Z premium con la tarifa de 25 con 90 al mes se me queda en un total de 34 con 90 € al mes la tarifa y el móvil Xperia XZ premium pero en la graduación sí que es verdad que cuando yo digo si dice XZ y no dice premium

Aunque reiteraras antes de la grabación que era el Premium, date cuenta que lo que vale es lo de la grabación.

Es como si lo hubieras hecho en una tienda y hablaras con el comercial todo el tiempo del Premium pero luego firmas el otro.

Lo ideal y lo que debes hacer es lo que te expliqué en el post anterior

Suerte!

Carlospera
Nuevo participador

Ya. Lo e desestimado y todo.vamos que me la a intentado colar la chica... Pues no me a gustado ese gesto nada. A si que si no me dan un precio similar cuando salga..... Me voy a moviestar que tengo todo lo demás allí.muchas gracias por las respuestas.
JoseMurcia
Superusuario

Los 4 gigas de los que hablas son un regalo que te hace Orange al renovar por la tarifa Go play pero si no recogemos el terminal no se activa aún así el xz premium es un teléfono que salió hace muy poquito y o tiene un pago inicial muy elevado o yo no creo que lo encuentre en ningún lado por ese importe. Saludos.
Steinitz
Top User Avanzado

Discrepo con ana_rent. Lo q manda es lo que está escrito (contrato o comprobante). estoy de acuerdo en q no es justo q si en la conversación se habla del premium es el q debería enviarse, pero esto funciona así y orange siempre respetará el comprobante. yo pediría otra oferta, pero no creo q puedan dar el premium al precio del normal
Carlospera
Nuevo participador

Se que es un terminal nuevo.y yo llame por ese terminal en concreto y especifique muyy bien si era ese terminal.y su respuesta fue si...y por eso acepte esas condiciones. De lo contrario no las hubiera aceptado.doy asta el jueves que me an dicho que entran nuevas ofertas.de lo contrario iré a la oficina del consumidor que ya e mirado donde es. Si no se respeta el contrato pues tomaré otras medidas.tal y como hacen ellos...si se a confundido lo siento... Yo e firmado por las condiciones que cito y no por otras..
jose2660
Nuevo Solucionador

yo estoy en una situacion parecida . Espero terminar permanencia y me las piro a movistar un saludo