Hola.que tal.mira a ver si me puedes ayudar.el viernes renove un móvil el xz premium.y la tarifa móvil de 100 minutos y 10 gigas. Todo por 35 euros al mes.llevo desde que era amena con Orange y no tengo permanencia.el problema a venido cuando a la tienda a llegado el xz normal y no el premium. Lo e rechazado.pero ahora dicen que sólo me lo pueden dar con la play. Y me sale por 51 euros al mes. Y yo no quiero la play. Solo quiero el terminal que es lo que me ofrecieron y lo que tengo pactado.es más lo tengo grabado en el movil los 38 minutos de combersacion con la agente encargada de hacerme la oferta.y recargue que si era el premium y me dijo que si.y ahora dicen que no es posible... Alguna sugerencia.?? O voy a defensa del consumidor con la grabación me gustaría subir la grabación pero no puedo por aquí.
¡Resuelto! Ir a solución.
Una pregunta, cuando empieza la grabación donde te dice el comercial eso de que va a empezar la grabación con tu nombre apellidos y DNI y que aceptas el terminal..., ¿ahí que modelo aparece, el premium o el normal?
@Carlospera como indica @AnaSiLoSabe puede ser problema de stock, al tener un comprobante del pedido yo me pondría en contacto atención al cliente y si es posible, ya que tenemos un contrato realizado, intentaría que me enviarán el terminal que solicito cuando haya stock, puede que tengas que esperar un poco de tiempo por el tema del stock y la disponibilidad del teléfono solicitado.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?