Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Engaño al renovar el terminal.

RESUELTAS
Responder
Carlospera
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Engaño al renovar el terminal.

Hola.que tal.mira a ver si me puedes ayudar.el viernes renove un móvil el xz premium.y la tarifa móvil de 100 minutos y 10 gigas. Todo por 35 euros al mes.llevo desde que era amena con Orange y no tengo permanencia.el problema a venido cuando a la tienda a llegado el xz normal y no el premium. Lo e rechazado.pero ahora dicen que sólo me lo pueden dar con la play. Y me sale por 51 euros al mes. Y yo no quiero la play. Solo quiero el terminal que es lo que me ofrecieron y lo que tengo pactado.es más lo tengo grabado en el movil los 38 minutos de combersacion con la agente encargada de hacerme la oferta.y recargue que si era el premium y me dijo que si.y ahora dicen que no es posible... Alguna sugerencia.?? O voy a defensa del consumidor con la grabación me gustaría subir la grabación pero no puedo por aquí.

Imel2673
Friendly

Hola @Carlospera presentando la grabación que tienes te deben respetar lo que te han ofrecido, de lo contrario tienes 14 días para el desistimiento, un saludo
Carlospera
Nuevo participador

Devolví el terminal en tienda.de hecho ni lo llegue a coger.la chica de la tienda me lo puso que desestime el movil por no ser el que contrate.pero la tarifa sigue la que me cambiaron.
Imel2673
Friendly

@Carlospera Debes tener un documento donde se especifique la oferta contratadas, ponerte en contacto con el departamento de portabilidad y abrir una incidencia.
Carlospera
Nuevo participador

Si lo tengo.el problema es que en el contrato que mando pone que es el xz normal.pero no el xz premium.pero en la grabación si que recalcó y pregunto varias veces si es el premium y contesta que si.es más ella me ofrece una tarifa de 14 gigas y me la an puesto de 10. Pero bueno eso realmente me da igual.... Pero el teléfono si.que es por lo que sigo con orange
AnaSiLoSabe
Superusuario

En principio te deberían respetar la oferta si hay grabación aceptando el xz Premium a ese precio, ya que te enviaron el móvil erróneo.
Lo que ocurre en tu caso es que no debe haber stock de ese modelo sólo, y lo tienen con el pack de la play a otro precio.
Yo esperaría unos días para volver a solicitar el pedido ya que todas las semanas entra nuevo stock.
También tienes la opción de preguntar en tienda Orange si tienen ese móvil a ese precio que tu quieres o echar un vistazo en la web.

Carlospera
Nuevo participador

Sí ese es el problema que dicen que solo les aparece el pack de el XZ premium con la PlayStation y en tienda no le sale ni siquiera esa opción a mí no me importa esperar unos días pero que me confirmen que sí que me dan el terminal con esa oferta que he firmado gracias por la ayuda
Love
Superusuario

Una pregunta, cuando empieza la grabación donde te dice el comercial eso de que va a empezar la grabación con tu nombre apellidos y DNI y que aceptas el terminal..., ¿ahí que modelo aparece, el premium o el normal?

garley
Superusuario

@Carlospera como indica @AnaSiLoSabe puede ser problema de stock, al tener un comprobante del pedido yo me pondría en contacto atención al cliente y si es posible, ya que tenemos un contrato realizado, intentaría que me enviarán el terminal que solicito cuando haya stock, puede que tengas que esperar un poco de tiempo por el tema del stock y la disponibilidad del teléfono solicitado.

Generador de logros

Carlospera
Nuevo participador

Pues aquí si que dice el Sony xz normal.tienes razón.pero antes de hacer la grabación si le pregunto si va a ser el xz premium y si me confirma que si. Y mucho antes le reitero muchas veces si es el XZ premium y en cuanto se me va a quedar y me dice que el Z premium con la tarifa de 25 con 90 al mes se me queda en un total de 34 con 90 € al mes la tarifa y el móvil Xperia XZ premium pero en la graduación sí que es verdad que cuando yo digo si dice XZ y no dice premium