Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] En la Linea internet en casa no puedo acceder a la factura por WiFi y no tengo línea móvil

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] En la Linea internet en casa no puedo acceder a la factura por WiFi y no tengo línea móvil

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderator

Re: En la Linea internet en casa no puedo acceder a la factura por WiFi y no tengo línea móvil

Hola.

Perdonad que me meta Emoticono feliz

@Franvn, hay una web específica para generar la clave del Área de Clientes para el servicio 4G en Casa. Entra aquí. Automáticamente detectará el número de la línea y podrás crear tú mismo la contraseña de acceso.

Por supuesto, la solución de @juars también es igual de válida, pero quería que tuvieses las dos alternativas.

Saludos.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: En la Linea internet en casa no puedo acceder a la factura por WiFi y no tengo línea móvil

Hola @Franvn , no sé si te estás refiriendo a que no puedes entrar al área de clientes de Orange siendo cliente solo de la tarifa 4G.

Si es así, debes registrarte desde aquí .

Un saludo.

Highlighted
Nuevo

Hola @juars pero estoy conectado a la WiFi 4G y no me deja acceder al área cliente porque al recuperar la contraseña me la envía a la sim del 4G.

No hay manera de entrar al área cliente. 

Pero gracias por tu respuesta anterior. 

Highlighted
Superusuario

@Franvn , puedes extraer la sim del router, ponerla en un móvil libre y desde ahí mandar un sms gratuito:

SMS al 222 en el que pongas CLAVE (espacio) seguido de la clave que quieras poner de 8 dígitos. Por ejemplo:

CLAVE 12345678

Un saludo. 

Highlighted
Moderator

Hola.

Perdonad que me meta Emoticono feliz

@Franvn, hay una web específica para generar la clave del Área de Clientes para el servicio 4G en Casa. Entra aquí. Automáticamente detectará el número de la línea y podrás crear tú mismo la contraseña de acceso.

Por supuesto, la solución de @juars también es igual de válida, pero quería que tuvieses las dos alternativas.

Saludos.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado