Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] El transporte no puede entregar el pedido... ¿Ahora qué?

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] El transporte no puede entregar el pedido... ¿Ahora qué?

Buenos días.

Hice un aportabilidad del móvil que utiliza mi esposa (que está a mi nombre). Se supone que tenía que recibir hoy el pedido con el nuevo SIM en mi oficina, pero de repente veo que en la página de Orange de seguimiento del pedido, me dice :

05/02/18 06:20 Incidencia: el transporte no puede entregar el pedido

Ahora bien, yo tengo que salir de viaje. De hecho, retrasé mi viaje para poder recibir el pedido en el día prometido, y que mi mujer no quedase incomunicada (vivimos en zona rural sin línea fija). Ahora me encuentro que el pedido no va a llegar, yo tengo que salir de viaje y probablemente no estaré de vuelta hasta dentro de un mes. 

Mi pregunta es: ¿cómo podemos recibir el SIM, si yo no voy a estar y aparentemente tiene que ser presentando mi DNI original (que yo necesito para viajar)?

Superusuario

Re: El transporte no puede entregar el pedido... ¿Ahora qué?

Hola @Francisco_SC!

Si ya se ha realizado la portabilidad acercate a una tienda orange y realiza le duplicado de la sim. 

Un saludo!

Superusuario

también puedes ir directamente a la empresa de logística que tiene tu pedido y lo recoges en su base/oficina.
un saludo

Ahora me entero en la página de Correos Express que se equivocaron y mandaron mi paquete a otro sitio:

"REDIRIGIDO. Por un error en la clasificación, su envío no ha llegado al destino correcto. Ya hemos realizado las gestiones necesarias y su envío está siendo transportado a la localidad de destino. Lo recibirá en la fecha de entrega prevista."

Y sigue diciendo que la fecha de entrega prevista es ayer ¿Se puede saber en dónde está mi SIM?

Lo más curioso es que la información en la página de Orange no coincide con lo que dice Correos Express. Me estoy arrepintiendo amargamente de haber hecho portabilidad a Orange.

Transcurrió casi toda la mañana, y aún no hay noticias de mi tarjeta SIM. Por aquí no paso nadie a entregar nada. Yo tengo que salir ya de viaje, así que me veré obligado a ir a una tienda Orange a ver si tienen a bien hacerme un duplicado... que por supuesto tendré que pagar, para que mi esposa no quede incomunicada.

Eso sí, lo primero que haré cuando vuelva de viaje será irme a otro operador. Decepcionadísimo con orange por utilizar un servicio de mensajería tan lamentable. 

¡Hombre! Con la mano en la puerta, ha sonado el timbre y era el tan esperado repartidor... que me ha soltado el paquete sin pedir el DNI ni nada. Mi consejo para Orange: si quieren conservar a sus clientes, ¡eviten Correos Express a toda costa!