Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] El timo del tono de espera

RESUELTAS
Responder
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] El timo del tono de espera

Cuidado con esto
No se si habréis recibido sin pedirlo un mensaje de activación de un tono de espera .
Cuidado aunque mandemos el mensaje para darlo de baja os van a cobrar un servicio que no habéis pedido.
Ojo a mi me mandaron 3 sms así q a dos euros pues seis euros por la cara.


Soluciones aceptadas
Highlighted
Participador veterano

Re: El timo del tono de espera

buenas

mandando un sms al 22750 con la palabra BAJA y despues pedir que te anulen los SMS PREMIUM.

la devolucion seria en factura,por el 1470 la puedes pedir

 

un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Highlighted
Nuevo participador

Re: El timo del tono de espera

A mi por lo visto me metieron en la factura de febrero 6 e y van a volver a hacerlo en la de marzo .
Vaya sentimiento de fraude
Highlighted
Superusuario

Re: El timo del tono de espera

Comprueba que esos sms no sean por otro motivo, tipo sms Premium o alguna suscripción, por que los sms de baja del tono de espera son GRATUITOS.
Highlighted
Nuevo participador

Re: El timo del tono de espera

Ya quisiera yo .
Llamé y me aseguraron que eran tonos de espera.
Esta muy bien q no solicites algo q pierdas tu tiempo en mandar mensajes de baja y aún así te cobren .
Mala practica . no ?
Highlighted
Superusuario

Re: El timo del tono de espera

Si no los has solicitado, entonces aparte de dartelo de baja te tienen que devolver el importe cobrado.
Highlighted
Nuevo participador

Re: El timo del tono de espera

De momento lo que han hecho es cobrarme 6 euros en la facturación de febrero y para la próxima ya anuncia otros 6 , cómo se supone que me lo devolverán ?
Highlighted
Participador veterano

Re: El timo del tono de espera

buenas

mandando un sms al 22750 con la palabra BAJA y despues pedir que te anulen los SMS PREMIUM.

la devolucion seria en factura,por el 1470 la puedes pedir

 

un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo participador

Re: El timo del tono de espera

Ya llamé al 1470 . espero la devolución y a ver que pasa con los 6 e que vendrán en la siguiente factura .
Tendré que volver a perder 40 minutos llamando .
Un despropósito .
Highlighted
Participador veterano

Re: El timo del tono de espera

buenas

puedes pedir la devolucion por la web sino quieres llamar o una tienda que tenga orange en persona

 

espero haberte ayudado