Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Ejercer mi derecho a cancelacion de portabilidad

RESUELTAS
Responder
toni100w
Nuevo

[SOLUCIONADO] Ejercer mi derecho a cancelacion de portabilidad

Buenos dias,

ayer realice una solicitud de portabilidad de vodafone a orange, y por motivos de penalizacion no me puedo ir de vodafone en este momento, hoy me han informado que hasta las 14:00 podia cancelar la portabilidad y cuando he llamado al 900901291 me dicen que no me la pueden cancelar porque es portabilidad express, no entiendo el motivo y ademas yo no solite ese tipo de portabilidad, creo que todas las compras realizadas por internet tienen derecho de 14 dias de desestimiento, no se si es el caso, por favor a ver si alguien me puede echar una mano,

gracias.

Soluciones aceptadas
toni100w
Nuevo

Re: Ejercer mi derecho a cancelacion de portabilidad

actualizo, me acaba de llegar un sms de orange en el cual dice: que el traspaso de su numero a orange ha sido cancelado, con lo que entiendo que ya esta solucionado, esperaremos a mañana por si acaso,

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
toni100w
Nuevo

han borrado mi mensaje?

Buenas,

a las 12:30 he puesto un mensaje por un problema de cancelacion de portabilidad y lo han borrado, se puede saber el motivo?

arcogo
Android

Buenas!

Bien, el hecho de la modalidad de portabilidad no implica cambio en los derechos, de modo que ya sea portabilidad express(que lo son todas) o diferida (que no es mas que una express pero aplazada en el tiempo)el cliente tiene derecho a desistir de ella siempre que sea dentro del plazo yla forma estipulada, como es tu caso.

Hay ocasiones que complican mas las cosas que facilitarlas, como es este, pero tranquilo porque a traves de una reclamacion en cualquier organismo de los que disponemos los consumidores se te dara la razon y cualquier gasto que se te pudiese facturar por la porta y posterior retroportabilidad(en el caso de tramitarse todo, que sera lo mas seguro...)se te devolvera o condonara sin ningun problema.

No obstante sigue intentandolo, a veces hay suerte y topas con un agente que hace bien su trabajo y no complica la vida al cliente..animo

Saludos!

toni100w
Nuevo

Buenas,

voy a dar mas datos, a las 9:35 he solciitado la primera vez la cancelacion que se tendria que efectuar para mañana dia 11, me han dicho que no se puede, entonces desde vodafone me han realizado una grabacion y me han dicho que lo solucionaban, como no estaba del todo conforme, he vuelto a llamar a orange a las 12:30 y a la 13:00 y en ambas ocasiones me han dicho que desde las 9:25 no se puede cancelar la portabilidad y me han dicho que eso de que hasta las 14:00 se puede es mentira, he informado a la persona de orange que estaba grabando la conversacion para no tener futuros problemas ya que en la oficina del consumidor tambien me han confirmado que podia cancelarla hasta las 14:00.

Bisto las horas que son, sino tengo solucion me tocara mañana ejercer mi derecho de desestimiento, me imagino que sera mas lioso para mi, pero bueno, si asi ha querido orange que sea...

Alguien me puede echar una mano?

toni100w
Nuevo

actualizo, me acaba de llegar un sms de orange en el cual dice: que el traspaso de su numero a orange ha sido cancelado, con lo que entiendo que ya esta solucionado, esperaremos a mañana por si acaso,

Ver la solución en mensaje original publicado

arcogo
Android

Buenas!

Confirmalo no obstante para evitar sorpresas de ultima hora, pero me alegro de que lo consiguieses.

Saludos!