Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Ejercer derecho desestimiento en Vodafone y volver a Orange

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Ejercer derecho desestimiento en Vodafone y volver a Orange

Muy buenas a todos,

La cuestión es que realicé una petición de portabilidad a Vodafone por una oferta que me hicieron. Tras hablar con el departamento de portabilidad de Orange, me hicieron una contraoferta que acepté pero al intentar cancelar la portabilidad en Vodafone, me dijeron tras varias llamadas y largo periodo de espera que llegaba tarde por 1 minuto y que ya no había vuelta atrás.

La portabilidad se hará efectiva el 9 de Diciembre de madrugada y no me hubiese importado si no hubiese sido por lo mal que me trataron cuando quise cancelar, pues tuve que llamar varias veces y me hicieron perder el tiempo hasta que se me pasó la hora.

Estoy pensando en ejercer mi derecho de desestimiento, pero antes quisiera saber si al ejercerlo y volver a Orange, conservaría todo tal como lo tenía: Tarifa (tenía Delfín 12), antigüedad, puntos, combina y ahorra, etc...

Si se conserva todo tal cual lo dejé, el mismo nueve empiezo a moverlo, si no ya veré lo que hago, pues a lo mejor me voy a ONO móvil.

A ver si alguien me saca de estas dudas que planteo y me dice como se ejerce el derecho de desistimiento y qué pasos tendría que dar.

Muchas gracias.

Moderator

Re: Ejercer derecho desestimiento en Vodafone y volver a Orange

Hola, @Fran_S .

En este caso, perderías todas las condiciones que comentas. Técnicamente estás dado de baja y, al realizar ese proceso, se pierden todos los beneficios que has ido acumulando, como los puntos que comentas.

Tampoco está ya disponible la tarifa Delfín 12 que tenías, pero las actuales las consideramos más beneficiosas. Te dejo un enlace para que las consultes.

Saludos.

firma-orange