[SOLUCIONADO] EVENT_PSMO31

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] EVENT_PSMO31

ME APARECE UN CONSUMO ACUMULADO DE 5€ Y HACE REFERENCIA A EVENT_PSMO31.
NO SE QUE ES. QUE OFRECE Y POR QUE ME COBRAN.ALGUNA PISTA?

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderator

Re: EVENT_PSMO31

Hola.

Con respecto a este tipo de cargos, y debido a que hemos visto varios en la Comunidad, queremos hacer una aclaración.

Este tipo de conexiones, según hemos podido saber, son descargas voluntarias realizadas desde internet. No se trata de suscripciones automáticas, por lo que no se pueden bloquear. En casos de no reconocer estas descargas, solo podemos recomendar un restablecimiento a valores de fábrica del teléfono, por si se pudiese deber a alguna aplicación instalada en el mismo.

Saludos.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Hola @EVENT_PSMO31!

Tienes la solucion en el hilo 

http://comunidad.orange.es/t5/Mi-factura/SOLUCIONADO-Event-PSMO31/td-p/444975

Indicada por la compañera @AnaSiLoSabe

Un saludo!

Highlighted
Moderator

Hola.

Con respecto a este tipo de cargos, y debido a que hemos visto varios en la Comunidad, queremos hacer una aclaración.

Este tipo de conexiones, según hemos podido saber, son descargas voluntarias realizadas desde internet. No se trata de suscripciones automáticas, por lo que no se pueden bloquear. En casos de no reconocer estas descargas, solo podemos recomendar un restablecimiento a valores de fábrica del teléfono, por si se pudiese deber a alguna aplicación instalada en el mismo.

Saludos.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo participador

Perdon, pero serán voluntarias para virus o malware. TEngo varios apuntes de las famosas descargas premium, en las que puedo dar fe y asegurar quen NADIE ha navegado ni descargado nada de ninguna pagina. Eso sí , a una de las horas de una presunta descarga lo que sí apareció fue un anuncio de no sé que juego online.

Y desde luego, revisando a fondo el móvil, no hay ni ha habido ningún video descargado, ni con X ni sin X.