[SOLUCIONADO] ESTADO PEDIDO

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mibaito
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[SOLUCIONADO] ESTADO PEDIDO

Buenas tardes,

 

He realizado un pedido por internet esta mañana, me enviaron un correo con un número de pedido confirmando el pedido y un SMS con un codigo de seguimiento. Al intentar realizar el seguimiento de mi pedido me salta el siguiente mensaje: 

"Pedido no encontrado. Actualmente no encontramos ningún pedido con el código que nos has indicado. Revisa que lo has introducido correctamente y que hayan pasado 48 horas desde que lo realizaste."

 

¿Es normal? En atencion al cliente me dicen que sí pero no me fio mucho. 

 

Responded rapido por favor

LilianaG
No aplicable

Buenos días, El día 14 de Octubre realicé a través del teléfono un pedido para la obtención de un nuevo móvil. Recibo sms diciendome cual es el número de pedido, pero al introducir este número en la página web me dice que no hay ningún pedido activo con ese número en los últimos 30 días. Por eso me gustaría saber, si es posible, el estado de mi pedido de alguna otra forma.

Noelio1993
Top User Experto

Buenos días, El día 14 de Octubre realicé a través del teléfono un pedido para la obtención de un nuevo móvil. Recibo sms diciendome cual es el número de pedido, pero al introducir este número en la página web me dice que no hay ningún pedido activo con ese número en los últimos 30 días. Por eso me gustaría saber, si es posible, saber el estado de mi pedido de alguna otra forma.
Hola LilianaG: ¿Que tipo de pedido es?:confused: ¿Renove, alta nueva, portabilidad o migración de tarjeta a contrato?:confused: Saludos. Noelio 1993.:)

Buenos días, El día 14 de Octubre realicé a través del teléfono un pedido para la obtención de un nuevo móvil. Recibo sms diciendome cual es el número de pedido, pero al introducir este número en la página web me dice que no hay ningún pedido activo con ese número en los últimos 30 días. Por eso me gustaría saber, si es posible, el estado de mi pedido de alguna otra forma.
Bienvenid@ al foro, LilianaG :) Mándame un privado con tus datos, (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono), y reviso el pedido que has solicitado. Un saludo.
kuiko
No aplicable

hola,pedi una portabilidad por telefono y me dijeron que tendria que recojer el pedido el dia 25/11/2013,pero quisiera saber en que tienda orange tengo que recojer mi pedido.
Carmen_móviles
No aplicable

Hola kuiko Bienvenid@ al foro :) Tendrías que recibir un sms con esa información, pero no te preocupes que si me envías por privado tu nombre, dni y teléfono lo compruebo. Saludos.
Snatch
Nuevo participador

Hola, yo he hecho una compra a plazos el día 8/11 de un iPhone 5S spacial grey que sigue "tramitando pedido", mientras tanto veo como en la web de Orange suele aparecer ese modelo en stock. Decir que la fecha de entrega, si bien no es vinculante, era para el día 12/11. No me parece serio que se siga ofertando mientras clientes "pata negra" con 13 años de antigüedad sigamos sin terminal. No me importa esperar, sí que me tomen el pelo.
Sandra_móviles
No aplicable

Hola Snatch :) El pedido del iphone 5 en este momento está pendiente de stock, en cuanto se reciban nuevas unidades se irán tramitando los envíos, cuando tu teléfono esté preparado para la entrega te van a informar mediante un mensaje de texto. Saludos.
borjakatral
No aplicable

Hola ! Realice el pedido por el renove el dia 6/11/12 un iphone 5s ya e esperado 27 días supuestamente llegaba el dia 20 de noviembre, hoy e decidido cancelar el pedido para hacerlo por una tienda y van y me dicen que no lo pueden cancelar, ole sus partes...si señor
Carmen_móviles
No aplicable

Hola borjakatral :) He revisado el estado del pedido y ahora mismo aún consta pendiente de stock :( Es probable que por algún error en el sistema no haya sido posible realizar la cancelación. Desde aquí no podría hacerlo, por lo que tendrías que hablar de nuevo con mis compañeros. Saludos.