[SOLUCIONADO] ESTADO PEDIDO

RESUELTAS
Responder
mibaito
Nuevo

[SOLUCIONADO] ESTADO PEDIDO

Buenas tardes,

He realizado un pedido por internet esta mañana, me enviaron un correo con un número de pedido confirmando el pedido y un SMS con un codigo de seguimiento. Al intentar realizar el seguimiento de mi pedido me salta el siguiente mensaje: 

"Pedido no encontrado. Actualmente no encontramos ningún pedido con el código que nos has indicado. Revisa que lo has introducido correctamente y que hayan pasado 48 horas desde que lo realizaste."

¿Es normal? En atencion al cliente me dicen que sí pero no me fio mucho. 

Responded rapido por favor

Soluciones aceptadas
Amós
Solucionador

Re: ESTADO PEDIDO

En el mismo sms te dice que tienes que esperar 48 horas para asegurarte que el pedido esté cargado, tú nos dices que lo has consultado por la tarde y lo pediste por la mañana... veo claro lo que sucede no?? jeje

Espera un par de días que seguro que ya te aparece, no pasa nada

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
LilianaG
No aplicable

[SOLUCIONADO] Estado de mi pedido

Buenos días, El día 14 de Octubre realicé a través del teléfono un pedido para la obtención de un nuevo móvil. Recibo sms diciendome cual es el número de pedido, pero al introducir este número en la página web me dice que no hay ningún pedido activo con ese número en los últimos 30 días. Por eso me gustaría saber, si es posible, el estado de mi pedido de alguna otra forma.

Noelio1993
Top User Experto

Re: Estado de mi pedido

Buenos días, El día 14 de Octubre realicé a través del teléfono un pedido para la obtención de un nuevo móvil. Recibo sms diciendome cual es el número de pedido, pero al introducir este número en la página web me dice que no hay ningún pedido activo con ese número en los últimos 30 días. Por eso me gustaría saber, si es posible, saber el estado de mi pedido de alguna otra forma.
Hola LilianaG: ¿Que tipo de pedido es?:confused: ¿Renove, alta nueva, portabilidad o migración de tarjeta a contrato?:confused: Saludos. Noelio 1993.Emoticono feliz
Kike_móviles
Agente

Buenos días, El día 14 de Octubre realicé a través del teléfono un pedido para la obtención de un nuevo móvil. Recibo sms diciendome cual es el número de pedido, pero al introducir este número en la página web me dice que no hay ningún pedido activo con ese número en los últimos 30 días. Por eso me gustaría saber, si es posible, el estado de mi pedido de alguna otra forma.
Bienvenid@ al foro, LilianaG Emoticono feliz Mándame un privado con tus datos, (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono), y reviso el pedido que has solicitado. Un saludo.
kuiko
No aplicable

hola,pedi una portabilidad por telefono y me dijeron que tendria que recojer el pedido el dia 25/11/2013,pero quisiera saber en que tienda orange tengo que recojer mi pedido.

Hola kuiko Bienvenid@ al foro Emoticono feliz Tendrías que recibir un sms con esa información, pero no te preocupes que si me envías por privado tu nombre, dni y teléfono lo compruebo. Saludos.
Snatch
Nuevo participador

Hola, yo he hecho una compra a plazos el día 8/11 de un iPhone 5S spacial grey que sigue "tramitando pedido", mientras tanto veo como en la web de Orange suele aparecer ese modelo en stock. Decir que la fecha de entrega, si bien no es vinculante, era para el día 12/11. No me parece serio que se siga ofertando mientras clientes "pata negra" con 13 años de antigüedad sigamos sin terminal. No me importa esperar, sí que me tomen el pelo.

Hola Snatch Emoticono feliz El pedido del iphone 5 en este momento está pendiente de stock, en cuanto se reciban nuevas unidades se irán tramitando los envíos, cuando tu teléfono esté preparado para la entrega te van a informar mediante un mensaje de texto. Saludos.
borjakatral
No aplicable

Hola ! Realice el pedido por el renove el dia 6/11/12 un iphone 5s ya e esperado 27 días supuestamente llegaba el dia 20 de noviembre, hoy e decidido cancelar el pedido para hacerlo por una tienda y van y me dicen que no lo pueden cancelar, ole sus partes...si señor

Hola borjakatral Emoticono feliz He revisado el estado del pedido y ahora mismo aún consta pendiente de stock Emoticono triste Es probable que por algún error en el sistema no haya sido posible realizar la cancelación. Desde aquí no podría hacerlo, por lo que tendrías que hablar de nuevo con mis compañeros. Saludos.