Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] ERROR TARIFA AL REALIZAR UNA PORTABILIDAD

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] ERROR TARIFA AL REALIZAR UNA PORTABILIDAD

Buenas noches,

hace un momento he realizado una portabilidad a través de vuestra tienda online.

Unicamente he adquirido una nueva sim con mi anterior número, pero en el momento de seleccionar la tarifa no he seleccionado la que quería realmente.

Me gustaría saber que tengo que hacer para seguir con la portabilidad pero cambiando la tarifa. No se si debo cancelar la portabilidad o hay otra forma de hacerlo..

gracias

Soluciones aceptadas
Superusuario

Re: ERROR TARIFA AL REALIZAR UNA PORTABILIDAD

depende de la tarifa que quisieras en un primer momento, si has elegido una tarifa inferior luego cuando este realizada la portabilidad puedes cambiarla a una superior sin modificar compromiso y sin coste. Si por error has elegido tarifa alta y querias una mas baja es mejor que anules todo y empieces de 0 porque si quieres hacer el cambio posteriormente puede que se cargue penalizacion

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Superusuario

Re: ERROR TARIFA AL REALIZAR UNA PORTABILIDAD

depende de la tarifa que quisieras en un primer momento, si has elegido una tarifa inferior luego cuando este realizada la portabilidad puedes cambiarla a una superior sin modificar compromiso y sin coste. Si por error has elegido tarifa alta y querias una mas baja es mejor que anules todo y empieces de 0 porque si quieres hacer el cambio posteriormente puede que se cargue penalizacion

Ver la solución en mensaje original publicado