Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] ENGAÑO TV +MOVIL

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] ENGAÑO TV +MOVIL

Buenos dias. Ayer por la mañana llamé para dar en suspensión uno de los números que tengo  y renovar mi terminal con mi numero  Me ofrecieron la oferta de smart tv y movil a 37.59 al mes más la línea movil más fibra, sin pago inicial. con un total al mes de unos 85 euros al mes. Hicimos el correspondiente pedido. Hasta aqui todo correcto. La sorpresa vino cuando al mirar por la tarde el seguimiento del pedido detecto un error. Llamo nuevamente a Orange y me dicen  que hay un pago inicial de 350 euros. Como????? a mi nadie me ha informado de esto y en la publicidad que he visto tampoco sale (ps adjunto publicidad). . Llevo 9 años con vosotros abonando facturas mensuales de 140 o 130 euros mes...pero habeis perdido un cliente. En agosto finaliza mi permanencia y evidentemente no voy a quedarme con vosotros. 

Editado. Normas

Soluciones aceptadas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: ENGAÑO TV +MOVIL

Buenos días @carolripollet :

Si te fijas pone DESDE. Es decir, depende la oferta que tengas contratada pueden ser más cara la cuota mensual o llevar pago inicial. De hecho pone que no te has logado para ver tu oferta personalizada como ya cliente. Cuando haces un pedido, ya sea a través de la web o a través del teléfono se te envia un  comprobante de venta con las condiciones particulares del contrato ya que varía según la oferta contratada del cliente, por tanto no hay publicidad engañosa. En cuanto a lo que te dijeron, si no es lo que viene en el comprobante de venta es tan sencillo como desistir del pedido o que te tramiten uno nuevo con las condiciones que se habian pactado (si es que por error han incluido una cosa que no tocaba, las personas que te atienden también son humanos y se pueden equivocar) porque estás dentro de los 14 días para hacerlo. 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: ENGAÑO TV +MOVIL

Buenos días @carolripollet :

Si te fijas pone DESDE. Es decir, depende la oferta que tengas contratada pueden ser más cara la cuota mensual o llevar pago inicial. De hecho pone que no te has logado para ver tu oferta personalizada como ya cliente. Cuando haces un pedido, ya sea a través de la web o a través del teléfono se te envia un  comprobante de venta con las condiciones particulares del contrato ya que varía según la oferta contratada del cliente, por tanto no hay publicidad engañosa. En cuanto a lo que te dijeron, si no es lo que viene en el comprobante de venta es tan sencillo como desistir del pedido o que te tramiten uno nuevo con las condiciones que se habian pactado (si es que por error han incluido una cosa que no tocaba, las personas que te atienden también son humanos y se pueden equivocar) porque estás dentro de los 14 días para hacerlo. 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado