Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] EL SEGURO MÓVIL ME ESTÁ ESTAFANDO

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] EL SEGURO MÓVIL ME ESTÁ ESTAFANDO

Buenas tardes, explico mi situación:

En marzo de 2018 compré un terminal Iphone 7 al cual le hice el seguro móvil. En junio de 2019 se me averió el teléfono, por lo que decido dar parte al seguro sobre ello. Al llamar al seguro me entero que cuando compré el teléfono apuntaron mal mis datos, apareciendo en el seguro mi DNI, pero a nombre de mi padre. Por esto no podía dar parte sobre el siniestro: no podía darlo yo ya que sí era mi DNI pero no coincidia el nombre, ni podía darlo mi padre ya que no era su DNI aunque si su nombre. Me dijeron que primero tenían que solucionar mis datos y una vez apareciese mi nombre correcto poder dar parte. Estuve llamando, enviando correos, poniendo quejas y yendo a la tienda donde compré el móvil durante más de 2 meses y seguían sin cambiar mi nombre, y yo sin poder dar parte al seguro. Después de 2 meses yendo a la tienda de orange dia sí dia no y viendo ellos que el seguro pasaba completamente de mi caso decidieron ellos mismos arreglarme el teléfono por su cuenta, y ya seguirían ellos peleando por que cambiasen mi nombre para un futuro siniestro. Es decir: estuve pagando durante más de un año un seguro de móvil para nada, por que finalmente fue la tienda la que decidió arreglarme el teléfono. 

Ahora, en septiembre 2020, más de un año después de aquel incidente, se me ha vuelto a estropear. Mi sorpresa llega cuando llamo al seguro para dar parte del siniestro y sigue mi nombre sin cambiar!!!!!! Vuelvo a estar en la misma situación. He vuelto a la tienda donde conocen mi caso y siguen flipando.... 

Hace una semana me dijeron que me lo solucionarían en un plazo de 24/48 horas y aun no lo han cambiado. He llamado pasada una semana y ahora me dicen que el tiempo es indefinido. ¿Tanto se tarda en cambiar un nombre que vosotros mismos habeis escrito mal?. No pienso estar como el año pasado y pasarme más de dos meses sin móvil, y muchisimo menos cuando estoy pagando un seguro. Siento que se están riendo de mi. 

Yo propongo dos opciones:

1.Que hagan una excepcion: me dejen dar parte al seguro a pesar de dar los datos mal. Sois ustedes los que os habeis equivocado así que ustedes debeis correr con esta excepción. Mi DNI si es el correcto, y dejar dar parte al seguro aunque el nombre esté mal.

2. Mientras arreglan esto de los datos (que parece que va para largo) me dejen un terminal EXACTAMENTE igual al mío: un iphone 7. Tengo uno ahora que me ha dejado la tienda orange que es un samsung de muy baja calidad, me lo han dejado por que ya les averguenza a ellos mismo como parte de la empresa mi caso, pero no se iguala en condiciones a mi teléfono: ni en sonido, ni en cámara, ni en memoria, ni en tamaño... en NADA.

A todo esto hay que sumarle que el nombre de mi padre aparece en una empresa de seguro móvil donde él no ha decidido aparecer, ya que todo debería estar con mis datos: mi DNI, mi nombre, mi correo, etc.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderator

Re: EL SEGURO MÓVIL ME ESTÁ ESTAFANDO

Hola, @LAURA94_

Sentimos mucho las molestias. Todas las gestiones relativas al Seguro tienen un canal de atención propio, ya que es un servicio proporcionado por una aseguradora independiente.

Puedes contactar con ellos en el número gratuito 900 900 328.

Saludos.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Moderator

Re: EL SEGURO MÓVIL ME ESTÁ ESTAFANDO

Hola, @LAURA94_

Sentimos mucho las molestias. Todas las gestiones relativas al Seguro tienen un canal de atención propio, ya que es un servicio proporcionado por una aseguradora independiente.

Puedes contactar con ellos en el número gratuito 900 900 328.

Saludos.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado