Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Duplicado tarjeta SIM sin ser titular

RESUELTAS
Responder
Spirala
Nuevo

[SOLUCIONADO] Duplicado tarjeta SIM sin ser titular

Buenas tardes, 

Mi móvil fue ayer robado, por lo que he desactivado la tarjeta SIM y mañana tengo planeado ir a solicitar un duplicado a una tienda orange. Ahora bien,  he leido que esto debe hacerlo el titular (que en este caso es mi madre que está en otra ciudad). Si me envía una autorización escaneada con su DNI, ¿me pondrán problemas a la hora de concederme el duplicado?

No creo que pueda aguantar mucho sin móvil! 

Un saludo!

Soluciones aceptadas
Jose_orange
Moderador/Experto

Re: Duplicado tarjeta SIM sin ser titular

Hola @Spirala bienvenid@ a nuestra Comunidad.

Desgraciadamente para realizar los duplicados de tarjeta, únicamente puede acudir el titular de la línea Emoticono triste

La opción que planteamos desde Orange, es realizar el duplicado por parte del titular y enviarlo por correo postal a la localidad en la que te encuentres.

Si durante el proceso tienes alguna duda, aquí estamos!

Salu2

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Jose_orange
Moderador/Experto

Re: Duplicado tarjeta SIM sin ser titular

Hola @Spirala bienvenid@ a nuestra Comunidad.

Desgraciadamente para realizar los duplicados de tarjeta, únicamente puede acudir el titular de la línea Emoticono triste

La opción que planteamos desde Orange, es realizar el duplicado por parte del titular y enviarlo por correo postal a la localidad en la que te encuentres.

Si durante el proceso tienes alguna duda, aquí estamos!

Salu2

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

angello
Nuevo

[SOLUCIONADO] Duplicado de SIM sin titular

Hola, 

queria saber si puedo solicitar el duplicado de una tarjeta SIM, ya que la mia se perdió, se que solo lo hacen a los titulares, mi madre es la titular y vive en Suiza que hago?

Conchi_orange
Agente

Re: Duplicado de SIM sin titular

Hola @angello ,

¡bienvenido a la Comunidad de Orange! Emoticono muy feliz

por motivos de seguridad el duplicado de SIM debe realizarlo el titular de la línea en un Punto de Venta.

Dile a tu madre que con nosotros a través del 0034656001470 y confirme con nuestros compañeros de Atención al Cliente si pueden enviárosla por correo ordinario.

Esperamos que tu caso se solucione pronto y de la manera más satisfactoria para tí. Mujer feliz

Cualquier duda, aquí nos tienes. ¡Gracias!

firma-orange