Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Duplicado de tarjeta sim a microsim con 4g

RESUELTAS
Responder
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Duplicado de tarjeta sim a microsim con 4g

He adquirido un nuevo movil que requiere de tarjeta microsim y la mia es normal. Cuanto vale hacer un duplicado de tarjeta sim normal a tarjeta microsim 4g?

Soluciones aceptadas

Re: Duplicado de tarjeta sim a microsim con 4g

Paquui escribió:
He adquirido un nuevo movil que requiere de tarjeta microsim y la mia es normal. Cuanto vale hacer un duplicado de tarjeta sim normal a tarjeta microsim 4g?

Hola Paquui

Aquí te dejo un enlace, donde viene la información que nos pides, http://ayuda1.orange.es/cc/particulares/respuesta/10355-que-es-la-tarjeta-sim-y-como-hacer-un-duplic...

Espero haberte ayudado y muchas gracias por tu participación. Emoticono muy feliz

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Paquui escribió:

Hola Paquui

Aquí te dejo un enlace, donde viene la información que nos pides, http://ayuda1.orange.es/cc/particulares/respuesta/10355-que-es-la-tarjeta-sim-y-como-hacer-un-duplic...

Espero haberte ayudado y muchas gracias por tu participación. Emoticono muy feliz

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Observador frecuente

He adquirido un nuevo terminal y necesito una microsim compatible con 4G que sustituya a mi actual sim 3G. Llamé al 1470 donde me remitieron a alguna tienda física de Orange debiendo pagar 5€. Hoy he visitado 2 tiendas diferentes de mi zona, en ninguna de ellas han podido entregarme el duplicado y me ofrecían la solución momentanea de recortar la sim a un precio de 5€. Según me han contado sólo reciben unas pocas tarjetas 4G que agotan en cuestión de horas y no me podían apuntar en lista de espera. Su solución era que llamara de nuevo al 1470 porque según ellos sí que se puede mandar a domicilio. Esta noche he vuelto a contactar con el 1470 y después de mucho insistir me proponian de mala gana enviar un duplicado en 15 días laborables, sin incluir fines de semana y festivos. ¿Existe una forma más rápida para poder disponer de la microsim?

Moderator

Hola @moliner

Lo más rápido es llamar por teléfono a las tiendas de tu zona para preguntar si tienen en stock, sin contar las 2 que has visitado. De esta forma te evitas desplazarte en vano.

Te dejo el enlace:

http://tiendas.orange.es/

Si agotas esa vía, te la podemos enviar en un plazo de 3 días desde que se inicia en el dicho envío, para ello necesitamos que nos pases en un mensaje privado con tus datos:

• número de teléfono
  • número de documento de identidad
  • nombre y apellidos

Aprovecho la ocasión para desearte felices fiestas Guiño

firma-orange

Hola moliner!

Acabo de responder a tu privado.

Saludos!

firma-orange