Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Duplicado de tarjeta en el extranjero por pérdida

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] Duplicado de tarjeta en el extranjero por pérdida

Buenos días,

acabo de mudarme a Estados Unidos. En el vuelo perdí el móvil y estoy muy interesado en duplicar mi tarjeta prepago para no perder el número de teléfono. Ni tan siquiera necesito que me lo envien aquí, sólo necesito el duplicado.

El problema está en que no puedo ir presencialmente a ninguna tienda Orange ni tampoco puede ir nadie en mi nombre. 

Muchas gracias por su ayuda

Un saludo

Luis

Soluciones aceptadas
erdavi
Nuevo Solucionador

Re: Duplicado de tarjeta en el extranjero por pérdida

Hola @Soyluisytengodudas 

El duplicado de las tarjetas SIM es un tema delicado por las suplantaciones de identidad que puede conllevar por lo que si no puedes ir a una tienda la cosa se complica. Al ser un numero de prepago solo tienes que realizar una recarga cada 6 meses, así no perderás el número, y cuando te sea posible ir a una tienda a realizar el duplicado tendrás todo el saldo cargado y tu número disponible.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
erdavi
Nuevo Solucionador

Re: Duplicado de tarjeta en el extranjero por pérdida

Hola @Soyluisytengodudas 

El duplicado de las tarjetas SIM es un tema delicado por las suplantaciones de identidad que puede conllevar por lo que si no puedes ir a una tienda la cosa se complica. Al ser un numero de prepago solo tienes que realizar una recarga cada 6 meses, así no perderás el número, y cuando te sea posible ir a una tienda a realizar el duplicado tendrás todo el saldo cargado y tu número disponible.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado