Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Dudas sobre tarifa Canguro ADSL

RESUELTAS
Responder
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Dudas sobre tarifa Canguro ADSL

Hola:

Hace unos días he realizado una consulta en una tienda Orange sobre la tarifa Canguro y tengo alguna duda.

Tengo 2 lineas moviles con tarifa Ardilla y según me comentan, si quiero juntarlas con el ADSL(tarifa Canguro), una de las lineas Ardilla tendría que pasarla a la tarifa Tucan.

- La cuestión es: el paso de una de las lineas Ardilla a Tucan ¿me ocasiona algún gasto extra? en la tienda me dicen que no tiene ningún gasto, que es cuestión de un día para otro y que no se cobra.

Podríais decirme si esto es así, o si este cambio de tarifa lleva aparejado algun coste.

Un saludo y gracias.

Superusuario

Re: Dudas sobre tarifa Canguro ADSL

Pues yo personalmente no entiendo ese proceso que quieren hacer de cambiar antes a tucan, no habría problema en cambiar de ardilla a canguro directamente.
Si te han dicho que es así pues bueno...😮. En cualquier caso el cambio al ser de una tarifa ardilla más pequeña a Tucam no tendría coste, y luego el cambio a canguro tampoco.
Solucionador

no sé donde te han dicho eso... pero si tienes dos ardillas de contrato puedes pasarlas directamente a canguro sin ningún tipod e problemas, contrasta esa información con algún otro puntod e venta

Nuevo Solucionador

Pues fue una tienda Phone House, que es donde realice esta consulta, a mi me extraño también un tanto, pero esa fue la contestación que me dierón. 

Saludos

Superusuario

Pues si no tiene lógica ninguna. Yo lo consultaría en otra tienda, verás como no te dicen nada de eso.
Solucionador

No te fías demasdiado de ese tipo de tiendas ya que miran solo por ellos para hacer ventas... vete mejor a una de orange que te informarán mejor