Hola:
Hace unos días he realizado una consulta en una tienda Orange sobre la tarifa Canguro y tengo alguna duda.
Tengo 2 lineas moviles con tarifa Ardilla y según me comentan, si quiero juntarlas con el ADSL(tarifa Canguro), una de las lineas Ardilla tendría que pasarla a la tarifa Tucan.
- La cuestión es: el paso de una de las lineas Ardilla a Tucan ¿me ocasiona algún gasto extra? en la tienda me dicen que no tiene ningún gasto, que es cuestión de un día para otro y que no se cobra.
Podríais decirme si esto es así, o si este cambio de tarifa lleva aparejado algun coste.
Un saludo y gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
no sé donde te han dicho eso... pero si tienes dos ardillas de contrato puedes pasarlas directamente a canguro sin ningún tipod e problemas, contrasta esa información con algún otro puntod e venta
no sé donde te han dicho eso... pero si tienes dos ardillas de contrato puedes pasarlas directamente a canguro sin ningún tipod e problemas, contrasta esa información con algún otro puntod e venta
Pues fue una tienda Phone House, que es donde realice esta consulta, a mi me extraño también un tanto, pero esa fue la contestación que me dierón.
Saludos
No te fías demasdiado de ese tipo de tiendas ya que miran solo por ellos para hacer ventas... vete mejor a una de orange que te informarán mejor
Asunto | Autor |
---|---|
Anonymous
| |
¿No encontraste lo que buscabas?