Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Dudas cambio de Delfín 16 a Tucan

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Dudas cambio de Delfín 16 a Tucan

Buenos dias. Tengo al tarifa Delfin 16 que al parecer ya no existe y no tengo ningun tipo de permanencia. Me gustaria saber si para cambiarme a la Tucan, que  se supone que es la mas similar a la delfin 16, me reportaria algun tipo de cargo y lo que es mas importante de permanencia. Un saludo

Soluciones aceptadas
Highlighted
Top User Experto

Re: Dudas cambio de Delfín 16 a Tucan

jnemonic escribió:

Buenos dias. Tengo al tarifa Delfin 16 que al parecer ya no existe y no tengo ningun tipo de permanencia. Me gustaria saber si para cambiarme a la Tucan, que  se supone que es la mas similar a la delfin 16, me reportaria algun tipo de cargo y lo que es mas importante de permanencia. Un saludo

Hola jnemonic:

Al no tener permanencia y como cambias a una tarifa superior (Tucán cuota de 19,95 Euros/mes) no tiene coste. Tampoco implica permanencia en el cambio de tarifa por cambiar desde una SIM; como comentas es similar a la Delfín 16 con 150 minutos gratuitos, en caso de superarlos se te amplían automáticamente 60 minutos más por 1 Euro IVA incluido y los datos son 1 GB de navegación a máxima velocidad. No incluye SMS, pero puedes activar el módulo de mensajes ilimitados por 1 Euro IVA incluido.

Saludos.

Noelio 1993.Emoticono feliz

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Moderator

Si adquieres un terminal, tendrías un compromiso de permanencia de 12 meses en el caso de pago único y 18-24 si fuera venta a plazos, según el número de cuotas.

Saludos

firma-orange

Highlighted

Cuando adquieres un terminal a plazos, debes de asociar dicho terminal a una tarifa.

Adquieres con ello, un compromiso en tarifa de 18 o 24 meses y unos plazos de pago de 18 o 24 meses.

firma-orange

Highlighted
Moderador/Experto

Re: [Resuelto] Dudas cambio de Delfín 16 a Tucan

Hola @Crisjefaa bienvenid@ a la Comunidad.

Con la tarifa Tucán puedes realizar renove por puntos. Para ello, llama al 1470 y allí mis compañeros te darán toda la información Guiño

Saludos!

firma-orange

Todas las respuestas
Highlighted
Top User Experto

jnemonic escribió:

Hola jnemonic:

Al no tener permanencia y como cambias a una tarifa superior (Tucán cuota de 19,95 Euros/mes) no tiene coste. Tampoco implica permanencia en el cambio de tarifa por cambiar desde una SIM; como comentas es similar a la Delfín 16 con 150 minutos gratuitos, en caso de superarlos se te amplían automáticamente 60 minutos más por 1 Euro IVA incluido y los datos son 1 GB de navegación a máxima velocidad. No incluye SMS, pero puedes activar el módulo de mensajes ilimitados por 1 Euro IVA incluido.

Saludos.

Noelio 1993.Emoticono feliz

Highlighted
Participador ocasional

gracias Noelio, a ver si me responde un moderador de Orange para certificarmelo. saludos

Highlighted

Hola jnemonic,

Si actualmente no tienes ningún compromiso activado en tu línea, puedes cambiar de Delfín 16 a Tucán, sin coste y sin adquirir compromiso. Siempre que no adquieras un nuevo terminal Emoticono feliz

Saludos.

firma-orange
Participador ocasional

O sea si mas adelante quiero adquirir un terminal, si tendría compromiso de permanencia en la tarifa??
Highlighted
Moderator

Si adquieres un terminal, tendrías un compromiso de permanencia de 12 meses en el caso de pago único y 18-24 si fuera venta a plazos, según el número de cuotas.

Saludos

firma-orange

Highlighted
Participador ocasional

A ver si he entendido bien porque no me queda claro. Yo ke cambio de tarifa y no tengo compromiso pero por poner un ejemplo en unos meses decido renovar el mv y sacarlo a plazos. Yo se que son normalmente 24 meses pero que si decidiera marcharme antes de ese tiempo con pagar lo que debo del movil en un unico pago se solucionaria el problema. La duda es... Ademas de esos 24 meses se me pondria una pemanencia de 12 meses en la tarifa en la cual yo no tengo ninguna permanencia??. Gracias y siento ser tan insistente pero quiero dejar todos los cabos atados
Highlighted

Cuando adquieres un terminal a plazos, debes de asociar dicho terminal a una tarifa.

Adquieres con ello, un compromiso en tarifa de 18 o 24 meses y unos plazos de pago de 18 o 24 meses.

firma-orange

Highlighted
Participador ocasional

ok, dudas aclaradas gracias!!!

Highlighted
Nuevo

Re: [Resuelto] Dudas cambio de Delfín 16 a Tucan

Hola, tengo una duda. Acabo de cambiarme a una tarifa tucan por Internet y viendo el catálogo de móviles, no veo ninguno con puntos con dicha tarifa. No se pueden adquirir con esta tarifa por punos?