Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Dudas Tarifa Ardilla

RESUELTAS
Responder
RMC
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Dudas Tarifa Ardilla

Me presento en este foro porque quisiera aclarar unas dudas. Soy cliente de Orange de tarjeta desde hace 4 años y me quisiera pasar a contrato con la Tarifa Ardila. Con IVA me saldria por 8,95 €. He ido a la tienda y me han resulto las dudas, pero no convencen por lo que veo en este tipo de foros. Mis cuestiones son:

1º Tengo un saldo de 30 euros en la tarjeta. Me han dicho que me lo convalidan según pasen las facturas. Yo creo que esto es verdad y no habrá pega.

2º La permanencia. Según he leido, por pasarse de Tarjeta a Contrato con esta tarifa no existe la permanencia. Me han dicho que no tendría pero también estoy leyendo que debe hacerse online el contrato.

3º Si deseo irme en unos meses de este Contrato...¿tendría penalización? Supuestamente esta cuestión tiene relación con la anterior.

Espero que alguien me saque de duas. Un saludo y gracias!

Soluciones aceptadas

Re: Dudas Tarifa Ardilla

Hola @RMC ,

¡bienvenid@ a la Comunidad de Orange!.

Respondemos a tus preguntas:

1. Tu saldo acumulado se irá descontando en tus próximas facturas. Emoticono feliz

2. Al pasar de prepago a contrato, no te asignamos una nueva permanencia siempre que:

- No adquieras un terminal que quieras pagar a plazos,ó

- adquieras un terminal y pagues su totalidad en un pago único.

Puedes realizar el cambio por cualquier canal.

No obstante,te recomendamos la Web ya que siempre hacemos promociones, y en este caso, la tarifa a la que quieres cambiar tiene una oferta que puede interesarte.Guiño

Puedes verla en este enlace .

3.  Y por último, si decides irte de la compañía no tendrás que abonar ningún cargo por incumplimiento de contrato porque no estás incumpliendo ninguna permanencia, ya que no la tienes.

¡Aunque para ser sinceros, esperamos que no te vayas y que estés agusto con nosotros! Emoticono feliz

Siempre que nos necesites, aquí estamos @RMC. Tanto para responder a tus preguntas como para estar al tanto de tus experiencias, así que, esperamos verte por aquí a menudo. Emoticono feliz

¡Gracias!

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Javier_orange
Moderator

Hola RMC

No hay una penalización por volver a tarjeta.

Al realizar el cambio a tarjeta prepago, se te carga un saldo inicial de 6€ que se incluyen en tu última factura de contrato.

Este saldo, puedes utilizarlo desde el mismo momento en que tu SIM vuelve a ser prepago.

Saludos!

firma-orange

Todas las respuestas

Hola @RMC ,

¡bienvenid@ a la Comunidad de Orange!.

Respondemos a tus preguntas:

1. Tu saldo acumulado se irá descontando en tus próximas facturas. Emoticono feliz

2. Al pasar de prepago a contrato, no te asignamos una nueva permanencia siempre que:

- No adquieras un terminal que quieras pagar a plazos,ó

- adquieras un terminal y pagues su totalidad en un pago único.

Puedes realizar el cambio por cualquier canal.

No obstante,te recomendamos la Web ya que siempre hacemos promociones, y en este caso, la tarifa a la que quieres cambiar tiene una oferta que puede interesarte.Guiño

Puedes verla en este enlace .

3.  Y por último, si decides irte de la compañía no tendrás que abonar ningún cargo por incumplimiento de contrato porque no estás incumpliendo ninguna permanencia, ya que no la tienes.

¡Aunque para ser sinceros, esperamos que no te vayas y que estés agusto con nosotros! Emoticono feliz

Siempre que nos necesites, aquí estamos @RMC. Tanto para responder a tus preguntas como para estar al tanto de tus experiencias, así que, esperamos verte por aquí a menudo. Emoticono feliz

¡Gracias!

firma-orange

RMC
Nuevo participador

Irme, no me quiero ir porque estoy muy contento Emoticono feliz Pero necesito estos datos porque voy a estar varios meses fuera de casa y quizás en unos cuanto meses, vuelva a Tarjeta, con Orange claro. A eso me referia...¿Penalización por volver a tarjeta? Gracias!

Javier_orange
Moderator

Hola RMC

No hay una penalización por volver a tarjeta.

Al realizar el cambio a tarjeta prepago, se te carga un saldo inicial de 6€ que se incluyen en tu última factura de contrato.

Este saldo, puedes utilizarlo desde el mismo momento en que tu SIM vuelve a ser prepago.

Saludos!

firma-orange

RMC
Nuevo participador

Acabo de ir a por la SIM nueva y ya la tengo en casa. Para activarla, me dicen que tengo que entrar en mi área de cliente y activarla en "tu nueva tarjeta SIM". Esta parte no la encuentra. ¿Alguna ayuda, por favor?

Raquel_orange
Agente

Hola, una vez entres en tu área de clientes, tienes que seleccionar en el menú principal la opción “mis servicios”, en la parte izquierda selecciona la opción “activar tarjeta sim” y se te abre una nueva ventana donde puedes introducir la numeración que encontrarás en el reverso de la nueva tarjeta SIM.

Cualquier duda, nos comentas. Un saludo.

firma-orange
RMC
Nuevo participador

Despues de buscar eso hice y el área de clientes se me cambió minutos después.

Ahora los datos, ¿cuando me apareceran? Gracias.
Raquel_orange
Agente

En cuanto la Sim se activa ya puedes utilizar la linea (voz + datos).

Si en el telefono tienes seleccionado el modo de red automático, en cuanto el terminal detecte la señal de Orange te apareceran los datos móviles en tu terminal. Saludos

firma-orange
RMC
Nuevo participador

Nada de nada, no se me activa. Acabo de ir a una tienda y pasan el marrón a la tienda donde he ido a recogerlo que está en la otra punta de la ciudad. 

Hola @RMC ,

otro usuario puede responder tu consulta, pero en vista de lo que comentas, no queremos que sea molestia el tener que desplazarte a la tienda. Vamos a intentar ayudarte desde la Comunidad.

Problablemente haya que configurar tu terminal. Revisa su configuración en este enlace ,seleccionando tu modelo de terminal y visitando la sección Internet -> Configurar Internet. :-)

Gracias.

firma-orange