Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Dudas 4g en casa

RESUELTAS
Responder
jogacor
Nuevo

[SOLUCIONADO] Dudas 4g en casa

Soy cliente de Orange, en concreto de la tarifa Tucán de TARJETA  y estoy interesado en contratar el servicio 4G en casa de Orange. Me surgen dos dudas al respecto:

¿Puedo beneficiarme del descuento que ofrecen de 5 euros si soy cliente de Tucán Tarjeta?

Por otro lado, veo que la tarifa tiene 12 meses de permanencia. También he visto que una vez realizada la baja, con independencia de cuando se haga, hay que devolver el router. No entiendo por tanto el tema de la permanencia ya que,de cualquier manera, tendré de devolver el router sí o sí aunque hayan transcurrido más de 12 meses. ¿Es así?

Y por último, ¿tengo derecho de desistimiento si hago el pedido a través de su página web? ¿Cómo? ¿En qué condiciones? ¿Existen gastos de envío por el envío y/o devolución?

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo.

Soluciones aceptadas
funezra
Participador ocasional

Re: Dudas 4g en casa

Hola @jogacor

Imagino que cuando te refieres a tucan de tarjeta quiere decir ballena de tarjeta ya que la tarifa tucan solo existe en contrato.

Sobre el descuento solo es compatible con tarifas movil contrato (Tucan,Delfin,Ballena).

Si recoges el pedido en tienda no tiene coste y si tienes 15 dias para devolver por la ley a distancia.

Espero ayudarte al menos en parte de tu duda.

Salu2

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
funezra
Participador ocasional

Re: Dudas 4g en casa

Hola @jogacor

Imagino que cuando te refieres a tucan de tarjeta quiere decir ballena de tarjeta ya que la tarifa tucan solo existe en contrato.

Sobre el descuento solo es compatible con tarifas movil contrato (Tucan,Delfin,Ballena).

Si recoges el pedido en tienda no tiene coste y si tienes 15 dias para devolver por la ley a distancia.

Espero ayudarte al menos en parte de tu duda.

Salu2

Ver la solución en mensaje original publicado