Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Duda titular Seguro Movil Orange en caso siniestro

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Duda titular Seguro Movil Orange en caso siniestro

Buenos días,

Estoy pensando en pasar a orange comprando dos teléfonos móviles con el cambio (iphone). Al comprarlos cogeria el seguro movil orange en ambos.
Mi duda es que si yo compro ambos teléfonos (titular de ambos) y estan a mi nombre tanto el teléfono como el seguro movil (uno de ellos es un regalo a un famliar pero quiero pagar yo tanto el terminal como el seguro), ¿hay algun problema si en un futuro a mi familiar se le estropea o roban el movil por el hecho de que el seguro lo contratara yo como titular de ambas lineas orange? Quiero asegurar que no le van a poner problemas en un futuro tipo “usted no es quien contrató (titular) y paga el seguro” (entiendo debería ser yo como titular del seguro quien reporta el siniestro). Porque si le robaran el teléfono a mi familiar la denuncia sería suya (a su nombre) no mía. ¿O esto no supone un problema porque lo que "manda" es el IMEI que figure en la denuncia a la policia y el seguro está vinculado al IMEI y no al usuario que utilizar el telefono asegurado?

Quedo a la espera de respuesta para confirmar si me cambio a orange o no @Astor_orange @Javier_orange @Ivan_Orange 

Gracias

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Duda titular Seguro Movil Orange en caso siniestro

Hola.

Estoy casi segura al 100% de que no hay problema alguno. Ten en cuenta que si así fuese no tendrían sentido los packs a nombre de la misma persona y cada uno deberíamos tener nuestra propia línea.

De hecho, en las condiciones generales se especifica que está asegurado el dispositivo y no se especifica en ningún momento ninguna restricción como la que de propones.

--------------------------------------
Meigas Fritas

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Observador frecuente

Buenas,

¿Me podríais clarificar mi consulta @Astor_orange @Javier_orange @Ivan_Orange ?

Gracias.

Highlighted
Superusuario

Hola.

Estoy casi segura al 100% de que no hay problema alguno. Ten en cuenta que si así fuese no tendrían sentido los packs a nombre de la misma persona y cada uno deberíamos tener nuestra propia línea.

De hecho, en las condiciones generales se especifica que está asegurado el dispositivo y no se especifica en ningún momento ninguna restricción como la que de propones.

--------------------------------------
Meigas Fritas

Ver la solución en mensaje original publicado