Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Duda sobre un cambio de número de teléfono

RESUELTAS
Responder
MaríaS8
Nuevo Observador

[SOLUCIONADO] Duda sobre un cambio de número de teléfono

Hola hasta hace unos días he cambiado mi número de móvil ya que el otro se me perdió y no di cuenta a la compañía y he estado pagando el plazo ,mi pregunta es quiero bloquear esa línea aunque pierda mis contactos . Que puedo hacer ya me han llamado para ir recoger mi nuevo número y aparte no me interesa los datos del anterior número la solución me la podría decir  por favor Gracias y un saludo 

AnaSiLoSabe
Superusuario

Para no seguir pagando esa línea tendrás que solicitar la baja definitiva, no el bloqueo, por que si sólo haces el bloqueo seguirás pagando las cuotas.
Al perder el móvil podías haber hecho un duplicado de la tarjeta para mantener la línea.
Si ya has dado de alta otra y no te interesa el número antiguo deberás solicitar la baja, llamando al 1470.
MaríaS8
Nuevo Observador

Gracias ya solicite otra línea llevo tiempo en Orange hice un alta nueva lo que quiero es si al cambiar el número pierdo mis contactos que es lo que me interesa no tenerlos por problemas personales, por eso preguntaba si se pierde los contactos es lo quiero saber cambiado la línea con móvil nuevo un saludo
AnaSiLoSabe
Superusuario

Si. La línea nueva ya no tiene nada que ver con la antigua. Y ese número se lo facilitas a la gente que tu quieras.la tarjeta que recibes no tiene ningún contacto hasta que lo pongas tu.