Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Duda sobre suspensión temporal

RESUELTAS
Responder
Moderator

Re: Congelar temporalmente contrato

Hola dmvenzala

Puedes solicitar la suspensión temporal del contrato y podemos gestionartelo desde aquí sin problema.

Te paso un enlace con la información sobre la suspensión, que espero te sirva de utilidad.

Cualquier duda nos comentas Emoticono feliz

Saludos

firma-orange

Hola, el lunes me voy a EEUU por un año y me gustaría saber si puedo congelar el contrato hasta Diciembre. También si en Enero puedo cancelar el contrato, ya que solo dejan 6 meses máximo... y yo me volvería en agosto... así que no me valdría...

Muchas gracias.

Hola, @cristina22.

¡Bienvenida a la Comunidad!

Como sabes, puedes solicitar la suspensión temporal un máximo de 180 días por año natural y se cobran 3€ al mes por la paralización de la línea, en vez de la cuota completa de tu tarifa.

Como viajas el lunes, te recomendamos que nos facilites por mensaje privado, el nombre, apellidos, DNI del titular y número de teléfono móvil para suspenderla y, de paso, te confirmamos si hay cargo por dar de baja el contrato en Enero.

Muchas gracias. Emoticono feliz

firma-orange
Observador frecuente

Hola, el día 14 me voy a Londres por un año y quería congelar la línea.
Al ser 6 meses por año, podría congelará hasta diciembre(3 meses en el año 2014) y luego los 6 meses de 2015?
Se congela solo la línea o también se puede hacer con el pago a plazos del móvil?
Muchas gracias
Moderador/Experto

Hola @Aurie bienvenid@ a nuestra Comunidad.

Efectivamente, podrías realizar la suspensión temporal como tu comentas. 3 meses hasta diciembre, y el año que viene el resto.

La cuota sería 3.63€ con IVA incluido, pero la venta a plazos no se podría paralizar Emoticono triste

¡Saludos!

firma-orange

Suspensión temporal

Buenas tengo una línea en suspensión temporal por estar en el extranjero y me gustaría saber si al reactivarla durante unos días la puedo volver a suspender temporalmente de nuevo durante otros 6 meses o no

Muchas gracias

Etiquetas (3)
Superusuario

Re: Duda sobre suspensión temporal

Únicamente una línea móvil se puede suspender como máximo 6 meses al año. Si tu la has suspendido 6 meses pero la reactivas imagina pasados 3 meses, sólo la has tenido suspendida 3 , por lo que puedes usarla estos días que la necesitas y cuando la quieras suspender puedes hacerlo el resto de los meses, es decir otros 3. Luego a partir de enero del 2016 puedes volver a solicitar la suspensión máximo 6 meses para ese año.
Nuevo

muy buenas tardes.les escribo pidiendo que me congelen la línea ya que hasta el mes de abril estoy fuera de España y Europa. Muchas gracias.
Moderador/Experto

Hola, buenas tardes, @BerezinaS , bienvenid@ a nuestra Comunidad.

Para realizar tu petición, puedes contactar con nosotros a través de un privado, y nos indiques estos datos:

1. Nombre y apellidos.
  2. Documento de identidad.
  3. Número de teléfono.
  4. Mail de contacto.
  5. Fecha de reactivación.

Te recordamos que el coste de la suspesión es de 3.63€ mensuales, impuestos incluidos.

¡Saludos!

firma-orange
Moderator

¡Hola, @BerezinaS!

Por favor, revisa tu bandeja de mensajes privados cuando puedas. Ya hemos gestionado la suspensión temporal y te hemos enviado uno con todos los detalles.

Saludos.

firma-orange