Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Duda sobre suspensión temporal

RESUELTAS
Responder

Re: Congelar temporalmente contrato

Hola anabelquintero, ¡Bienvenid@ al foro Emoticono feliz! He recibido tu mensaje, pero para poder tramitar tu petición necesito que me envíes unos datos. Por privado te doy más detalles. Saludos.
No aplicable

buenas tardes, necesito que me re-activen la línea, tengo un contrato hasta agosto 2014, he llamado al 470 y me han congelado la línea pero tampoco se hasta cuando! ahora estoy en Italia y necesito mi línea telefónica asi que alguien me diga que tengo que hacer? tengo que enviar un correo con mis datos a quien?gracias

Bienvenid@ al foro, silvietta Emoticono feliz. Mándame un privado con tus datos, (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono), y te reactivo la línea. Un saludo.
No aplicable

Hola, me gustaria congelar mi contrato pero estoy en el extrangero. Podria hacerlo por internet?
No aplicable

Hola, cmontero, Emoticono sorprendido Si quieres puedo hacer yo la suspensión de la línea, puedes hacer dicha suspensión hasta un máximo de 180 días por año, y el periodo que este suspendida la línea no contabilizaría como cumplimiento del compromiso de permanencia, en el caso de que tuviese. Solo necesito para hacer la suspensión que me mandes un privado con tus datos, (nombre, apellidos, DNI, número de teléfono y periodo de la suspensión), y la realizo. Un saludo.
Nuevo

Buenos días,
Necesito suspender mi linea de movíl temporalmente.
Muchas gracias

Hola anagm90, bienvenid@ a la comunidad Emoticono feliz.

Para poder realizar la suspensión temporal de tu línea, necesito que me confirmes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, número de teléfono y la fecha en la que lo quieres suspender y volver a activar).

Recuerda que la suspensión temporal de la línea, tiene un coste de 3€ + IVA al mes y podrá solicitarse un plazo máximo de 180 días por año natural. En el tiempo que la línea se encuentre suspendida, si tu línea tiene compromiso de permanencia, se paralizará, reanudándose una vez que se active nuevamente la línea.

Un saludo.

firma-orange

Hola anagm90.

Acabo de suspender la línea que solicitabas desde hoy hasta el 01/09/2014. El día 01/09/2014 se activará automáticamente, de todas formas recuerda que si por algún motivo necesitas activarla antes de esta fecha, puedes indicárnoslo y desde aquí lo hacemos Guiño.

Si tienes cualquier duda, no dudes en contactar con nosotros, ya sabes donde estamos.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo

Muchas gracias

Un saludo
Nuevo participador

Hola,

El próximo 8 de septiembre me voy un año al extranjero. Me gustaría saber si podría congelar el contrato una vez esté allí (a través de este foro sin tener que llamar por teléfono) y si se haría de forma inmediata.

Un saludo!