Hola anagm90, bienvenid@ a la comunidad .
Para poder realizar la suspensión temporal de tu línea, necesito que me confirmes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, número de teléfono y la fecha en la que lo quieres suspender y volver a activar).
Recuerda que la suspensión temporal de la línea, tiene un coste de 3€ + IVA al mes y podrá solicitarse un plazo máximo de 180 días por año natural. En el tiempo que la línea se encuentre suspendida, si tu línea tiene compromiso de permanencia, se paralizará, reanudándose una vez que se active nuevamente la línea.
Un saludo.
Hola anagm90.
Acabo de suspender la línea que solicitabas desde hoy hasta el 01/09/2014. El día 01/09/2014 se activará automáticamente, de todas formas recuerda que si por algún motivo necesitas activarla antes de esta fecha, puedes indicárnoslo y desde aquí lo hacemos .
Si tienes cualquier duda, no dudes en contactar con nosotros, ya sabes donde estamos.
Un saludo.
Hola,
El próximo 8 de septiembre me voy un año al extranjero. Me gustaría saber si podría congelar el contrato una vez esté allí (a través de este foro sin tener que llamar por teléfono) y si se haría de forma inmediata.
Un saludo!
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?