Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Duda sobre suspensión temporal

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] Duda sobre suspensión temporal

Buenas, Tengo una línea en suspensión temporal por estar en el extranjero y según me informaron esta suspensión podía ser de hasta 6 meses prorrogables hasta otros 6 meses.

Mi duda es si necesito reactivar la línea durante unos días, en el caso que vuelva a España durante una semana por ejemplo, y a la vuelta quiero volver a suspenderla temporalmente de nuevo, los 6 meses primeros desaparecen y contaría como los 6 prorrogables o es independiente de cuantas veces lo suspenda y active?

Muchas Gracias

Etiquetas (3)
No aplicable

[RESUELTO] Congelar temporalmente contrato

Hola buenas , he leido varios posts sobre " congelar temporalmente " la linea por un máximo de 3 meses pagando casi 4 € al mes por la congelación , mi duda es en un par de semanas me voy al extranjero ( y otro que de suma al paro ) durante 1-2 años , que solución me pondríais ? Darle de baja a la linea ( pero no quiero perder el numero de telefono) Muchas gracias

Re: Congelar temporalmente contrato

Hola TeriyakiBoyYMG Emoticono feliz Ahora mismo la suspensión de una línea solo puede solcitarse durante un periodo máximo de 90 días por año natural Emoticono triste Efectivamente, si tienes compromiso de permanencia la baja supondría que se facturase la penalización correspondiente. Si quieres, habla con atención al cliente para que te informen si cabe alguna otra posibilidad. Saludos.
Nuevo

¿son 3 meses actualmente? He llamado hace 2 días y he hablado con migraciones y me han asegurado que son 6 meses y no conlleva coste alguno mensual. Por otra parte, ¿se puede hacer algo similar a la congelación con las lineas de prepago?
No aplicable

Buenas chicos les vengo a comentar sobre el problema con congelar la linea temporalmente ya que las personas de comercial no les daran toda la explicacion y prefiero darselas yo. La suspension temporal si trae costos y estos se deven a que aunque no utilizes tu linea de adsl ni telefonia. tiene que haber un costo por mantencion y para mantenerla activa. actualmente se estan teniendo problemas ya que las conjelaciones de las lineas son a plazo fijo eso quiere de 30 , 60 o 90 dias. el problema es este ejemplo: Si conjelas tu linea por 30 dias y vuelves al dia 24 y la pides que te active. se te denegara el permiso. de lo contrario se demoraran mucho en darte la linea porque se debe pedir una solicitacion que suele demorar dias. saludos de un ex orange
Nuevo

Buenas chicos les vengo a comentar sobre el problema con congelar la linea temporalmente ya que las personas de comercial no les daran toda la explicacion y prefiero darselas yo. La suspension temporal si trae costos y estos se deven a que aunque no utilizes tu linea de adsl ni telefonia. tiene que haber un costo por mantencion y para mantenerla activa. actualmente se estan teniendo problemas ya que las conjelaciones de las lineas son a plazo fijo eso quiere de 30 , 60 o 90 dias. el problema es este ejemplo: Si conjelas tu linea por 30 dias y vuelves al dia 24 y la pides que te active. se te denegara el permiso. de lo contrario se demoraran mucho en darte la linea porque se debe pedir una solicitacion que suele demorar dias. saludos de un ex orange
Si, no te lo dicen en ningún momento. En fin...

¿son 3 meses actualmente? He llamado hace 2 días y he hablado con migraciones y me han asegurado que son 6 meses y no conlleva coste alguno mensual. Por otra parte, ¿se puede hacer algo similar a la congelación con las lineas de prepago?
Hola weah, Hoy por hoy, el plazo máximo es de 6 meses por año natural, con un coste mensual de 3€ (impuestos no incluídos). Por el momento no sería posible congelar las líneas de prepago. Saludos Emoticono feliz.

Hola hamtaro169, Las "congelaciones" de las líneas no son a plazo fijo. El mínimo establecido es de un mes, y el máximo de 6 meses por año natural; dentro de ese abanico puedes elegir el plazo que más te convenga. La reactivación de la línea, siempre que cumpla con los plazos, es instantánea Guiño. Saludos!
No aplicable

Acabo de llamar al Servicio de Atención al Cliente para teléfono fijo para suspender por tres meses mi contrato. Mi asombro es que la página de Orange indica que hay un coste de 3€, que coincide con lo que me informaron desde ese mismo número 2 semanas atrás, pero al tramitar el Servicio me indica la operadora que el coste es LA MITAD DE LA FACTURA. ¿Dónde puedo denunciar/reclamar la información engañosa y poco clara de la página y la información errónea de la propia teleoperadora?
No aplicable

A mi me gustaría activar mi linea desde el extranjero, como puedo hacerl0?