Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Duda sobre seguro movil

RESUELTAS
Responder
Cristian55
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Duda sobre seguro movil

el 16 de septiembre pedí un Samsung Galaxy s6 Edge 32 GB Dorado y tras esperar 2 semanas, me dicen el 28 de septiembre que no habia de ese en stock, asi que me dijeron que si quería el mismo modelo pero de color blanco, les dije que vale...

Hoy 4 de octubre sigo esperando el movil.. mi pregunta es.. cuando me llegara? en total llevo esperando 18 dias, para algo pago un seguro y para algo hay un plazo de 3 dias como maximo, no?

Soluciones aceptadas
krony
Superusuario

Re: Duda sobre seguro movil

Ahora si te entendí. .. no obstante el seguro contratado es el que pone sus cláusulas y en este momento es culpa del mismo que no se están cumpliendo las mismas cláusulas. .. como puedes ver en ellas, son compañías que no pertenecen a orange.. por lo cual, cualquier reclamación o duda tiene que ser directamente con ellos...
Espero que lo soluciones y tengas pronto tu terminal...
Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
krony
Superusuario

Hola, no entiendo tu pregunta... que tiene que ver el seguro con pedir un movil?
Un saludo!
Cristian55
Observador frecuente

Te explico mas detalladamente, Orange no repara moviles, tu pagas un seguro y te lo sustituye por uno nuevo pagando una cuota reflejada en tu factura siguiente, bien, como yo tengo el movil roto, he pedido que me lo reparen y como no reparan, envian el mismo modelo como sustituto pagando en mi caso 60euros, dan un plazo de 3 dias lavorables para entregarte el nuevo terminal y llevarse el ''roto'' y 17 dias despues, sigo esperando ese reemplazo, llevo pagando el seguro casi 1 año y quiero tener mi movil en perfecto estado, para algo lo pago y estar medio mes esperando cuando dan un plazo.. como que no me agrada.

krony
Superusuario

Ahora si te entendí. .. no obstante el seguro contratado es el que pone sus cláusulas y en este momento es culpa del mismo que no se están cumpliendo las mismas cláusulas. .. como puedes ver en ellas, son compañías que no pertenecen a orange.. por lo cual, cualquier reclamación o duda tiene que ser directamente con ellos...
Espero que lo soluciones y tengas pronto tu terminal...
Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Cristian55
Observador frecuente

y como puedo contactar directamente con '' esas compañías externas'' a orange? porque solo me dicen que si te deberian haber traido ya el terminal, o pongo una reclamacion o nose que, pero yo ni se si estan ayudandome los de orange, si estan poniendo esa reclamacion, si intentan agilizarlo... yo quiero contactar con el servicio tecnico y que se me informe de lo que pasa, alguna solucion?

krony
Superusuario

El teléfono es 900900328.
También en las condiciones de la póliza como te indico viene los nombres de las aseguradoras y Googleando un poco puedes saber más de ellas...
Aunque con ese teléfono tienes que poder gestionar todo con ellas.
Cristian55
Observador frecuente

ese es el numero al que llevo llamando muuuuchos dias y me dicen que me hacen reclamaciones y tal, y yo no veo ningun avance en la gestion de mi movil, les digo que quiero contactar con la aseguradora directamente y me dicen que no se puede, que es como una cadena, primero yo les digo a ellos,ellos reclaman y luego el servicio tecnico actuan y no han hecho NADA, y como orange esta incumpliendo el contrato al dar un plazo de 3 dias y tardar 17 sin darme informacion cuando llevo casi 1 año pagando, al final acabará en denuncia.

krony
Superusuario

Pues ellos no son orange... son directamente la aseguradora. Por lo cual, en cualquier caso siempre tendrás que reclamar o denunciarles a ellos. Orange no está incumpliendo nada ya que orange, lo mismo que no tiene servicio técnico de móviles... tampoco es aseguradora.